domingo, 10 de julio de 2011

Señor......

Amigo, Padre, Hermano, o sencillamente; Dios.
Aquí ante su vista se postra de rodillas un hijo mas quien dirige sus sentimientos letrados en esta pagina, para usted.
En mi corazón existe mucha curiosidad, muchos deseos de saber mas y poder elevar las manos con certeza de que en un abrazo lo encontrare. ¿Como hace para mantenerse alejado por tanto tiempo de quienes lo aman y de quienes no creen?. ¿Como hace para retener su furia y controlar las emosiones que aveces a simples humanos como yo les es difícil esconder? ¿Como soporta la soberbia al ver cualquier depravacion humana y no poder responder? ¿Porque sufre el ser humano sin poderse defender?.
En el corazón se siente lo bello de su hermosura, lo incomparable de su grandeza, lo puro de su amor que aun a pecadores como yo les llega en la misma proporción. ¿Que hace mientras yo duermo?, ¿Como se ve la vida desde allá arriba?, ¿Porque la Muerte?.
Siempre que puedo observar sin tener que enjuiciar a quienes están encargados de guiar a; los impíos como nos han tildado, hablar de la vida eterna, hablar de salvación si entregamos nuestros corazones manchados, nuestros pétalos salados por el hedor de la corrupción y vida insana. Me pregunto; ¿Ellos lo harán para superiorizar el mensaje?, o para podernos subestimar quizás y sentirse mas grandes por pensar que son Ángeles. Se que mis pecados tienen mas importancia que estas lineas que hoy le redacto, se que mi felicidad ha demorado, se que el viento que sopla esta noche fría no tiene mayor comparacion que lo que ha hecho la falta de amor en mi corazón, pero apesar de todo, reconozco que existe un ser mas fuerte que yo, un ser mas compasivo que yo, un ser quien todo lo da por el amor de sus hijos (Nosotros), un ser quien reina en las alturas y quien tiene a su lado derecho a quien hoy me falta desde hace dos años y quien vive en la distancia de un continente diferente sin que yo lo pueda abrazar y besar al escucharlo decir con amor" Bendición, Papa". Su hijo Jesucristo debe sentirse muy alagado el saber que esta junto a su padre amado, quien lo envió una vez para guiarnos, pero que por el contrario fue sacrificado para el perdón de los pecados.
Señor, hoy me embarga la soledad, hoy mi alma desea una oportunidad de amar a quién me pueda amar y revivir este corazón no perfecto, el cual se ha equivocado sin pretextos y el cual utiliza mis manos como emisor para que interactúe entre usted y yo.
Quizás sufrí cuando debía sonreír, quizás me equivoque cuando debía de entender, quizás me desvele cuando debía dormir como los corderos bajo su tutela, quizás deje de ser quien debía cuando el amor corría por las lineas que no escribí, o quizás la metáfora errónea de la vida me envolvió en un sueño profundo del cual hoy logro despertar.
Lo único que puedo afirmar es que nadie me convencerá de lo que deba sentir, ¿Porque para poder agradarlo debo ubicarme en una de las derivaciones? de lo contrario; Jamas podre encontrarlo. Nadie me convencerá de que los momentos que Usted paso junto a mi; fue imaginación o que no los viví.
¿Como logra hacer para cuidar a tantos millones de personas y jamas olvidarse de mi? Gracias Dios...La gloria es suya...Amen.

No hay comentarios: