viernes, 7 de noviembre de 2008

Señor Amor.....

Amor, recuerdo cuando dijimos que juntos por siempre estaríamos, sin el uno o el otro viviríamos y mire a ver! escribí en su nombre tantos versos y hasta no niego haber soñado despierto mas de una vez. Pero parece que ese para siempre no pensábamos que tan pronto lo íbamos a ver, tomándonos desprevenidos tanto que no creo que jamas te vuelva a ver. Se siente tan extraño saber que jamas junto a ti estaré, caminar solo por los caminos olvidando los peldaños y no darme cuenta como pasan los años y en un rincon del alma morir borracho. No temerle al dolor sin importar el tamaño y sin rencor.
Amor!! como me gustaría salir atado con las manos en alto, sin temerle a la conclusión de lo que sera de mi vida desde hoy que estoy olvidado y sin dolor, buscando en mi pecho el corazón sin sentir pulsación, dibujado en acuarelas con flores de demencia por falta de creencia las que se polinizan en el azul marino y oscuro del cielo, gritando a todo pulmón "VEN POR MI QUE NO TE TEMO"!!
Amor!! aquí desde mi distancia sigo tratando de reubicarme en prosas morosas y flores grises quienes quieren ser rosas sin tener eso que una hacen sólo por el hecho de conseguir lo que quieren por ser mujer. Pero sostengo aunque no quiero la esperanza de que bajes de la nube mas alta cayendo al suelo mientras abajo te espero con los brazos abiertos para no dejarte caer. Estoy despierto, por ahora sólo quiero escribir sobre ti y vivir sin ti, no volteare mi cara si te veo venir a mi y sin negarlo quiero decirte que encontrarte seria para mi como ver a mi amigo ROMULO C.O. despierto, ser señalado por Dios, saberme dichoso de tener la oportunidad de hacer mi vida otra vez o talvez morir en el placer de un orgasmo compartido y decirle a la vida "YA", mirarte a los ojos e imaginar que a mi es solamente a quien tus ojos pueden ver, deseando estar vivo por si algún día me quieres tener, o darme la oportunidad de amar a una mujer, aveces dicen que todo depende de nosotros, pero por amor verdadero cambian hasta los monstruos.
Amor!!!todo esta caminando desde afuera para adentro, hoy el sentimiento se ve neutro y los cuentos, misterios y ocultismos se los dejo a quien quiere morir con los ojos abiertos, por no ver que mientras mas clara es el agua menor es el lamento, es lamentable decir que cuando nací la vida y el mundo ya estaban hechos, se que no soy perfecto, pero nunca te daré la comida que envenene tu vida o simplemente seré parte de los dientes que algún día te darán la mordida, por eso me quedo hoy alejado de la vida, sin rencor al horizonte, en mi mente la interrogante; lo haré otra vez?
Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: