miércoles, 25 de mayo de 2011

Ojala que perdure.....

Disculpa si no hicimos el amor con tanta intensidad como la primera vez, lo que sucede es que alguien esta en mi mente; ¿Que puedo hacer?, se que antes no importaba quien estaba ahí, como quiera todo era hermoso para ti y para mi. Se que nunca te mentí pero ahora quiero una vida para mi. Conocí a una mujer quien me motiva a mirar el cielo cuando estoy callado, extrañarla cuando todo el mundo se despedia y solos nos quedamos hasta que los carros llegaran a buscarnos. Estábamos intentando hacernos los ciegos pero algo en nuestro ser quiso que sin ver o tener llegáramos a sentir. No te voy a mentir, igual a un niño ilusionado camino por las calles con una pregunta que no me dejo de hacer..¿Cuando la volvere a ver? Ella pensó que serias competencia y que alejarme de mi amada Soledad no tendría ciencia, porque abarcas mis días hasta malograr mi paciencia y con esa decisión de abarcar mi vida hasta colmarme la congruencia. Mi corazón me dice que ella es la única mujer quien deba ver, mientras este aquí en este planeta, mientras mi corazón sienta, mientras mi alma este despierta.
Que bueno saber que ella puede ser todo para mi, si alejo ese frió que una vez cultivaste en mi, todo va tan hermoso y sólo espero que dure. Se que te has de burlar de mi por todo esto que lees aquí; SOLEDAD. Pero la realidad es que siento que mi tiempo sin mas amor que el tuyo debe terminar, debo dejar de mirar al suelo, pensar que en mis noches vacías solo tu las puedes llenar, debo dejar que este frió interno sea una cálida felicidad y dejar que esos labios hermosos recorran cada pulgada de mi corazón y me llegue a amar.
Se que no me extrañaras, se que no te importara, se que de seguro tienes ya a algún otro solitario quien te podrá satizfacer aun mas; Pero yo..quiero amar, quiero volver a ser un humano, comenzar una vez mas, dejar de ser lo que hoy, porque ya es parte del pasado. Quiero que ese corazón enamorado llegue hasta el ocaso en el cual me encuentro y me traiga a la vida y se quede junto a mi y amar mientras dure, ojala perdure. Sabes que he estado solo por mucho tiempo y no niego que he intentado, pero he fracazado, he querido ver lo que se siente al abrazar un corazón enamorado, pero siempre al quedarme solo, me quedaba enganchado en ti preguntándote y pensando que podía escuchar las palabras que venían de tu lado, pero en realidad solo me envolvía en tus mentiras mientras en mis manos clavabas los clavos y me atabas a ti Soledad dejandome crucificado.
No quiero estar junto a ti jamas, han sido muchos los años, han sido muchas las noches sin dormir pensando que estaba acompañado, pero ya todo forma parte del pasado y con el corazón en las manos; espero, que esta hermosa rosa crezca y que su amor perdure por siempre. Ya no me quiero cuidar, sabes que las personas juegan con la vida de los poetas, pero quisiera que esa realidad no sea la mía. Déjeme amarla, que no te importe si algún día te vuelva a buscar, ojala que ese frió sepulcral no lo vuelva a sentir jamas...Hoy sólo quiero amarla, cuidarla y mimarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

May loneliness never seek you out. May our father and creater protect you in this new coming journey. you know all i got is love for you and all i wish is the best for you. If you don't know who this is then you never new me. BB