lunes, 18 de agosto de 2008

Por Si No Me Entiendes............

Mis ojos se cierran ante la visita inesperada de la soledad, aunque todo en la vida aveces resulta una calamidad y no lo puedas aceptar, es mucho mejor para mi caminar por la claridad, Hirviendo en las llamas de la irrealidad, olvidado en un montón de argumentos y afianzado en lo que muchos no comprenderan jamas. Morir sin tener una tumba en la cual puedas descansar, llamar a la inmortalidad con duda de que me pueda escuchar, poetizando un beso que no se repetirá jamas, porque sólo en mis labios los podrás encontrar, lastima que para comprender lo que digo; a otro, quieras besar. Que difícil es que cuando no te entiendan debes escribir sobre lo que muchos hoy leen, pero sabes que? es problema quien no entiende y me deba leer una y otra vez sin saber en que parte del poema es que mi alma se esconde y no la puedes sentir, así como ese vivir que siente el amor dentro de mi, dentro de un niño quien se quiere adherir; sin tener que fingir, sin tener que mentir, sólo querré estar en esta vida para ser feliz. Dios sera quien se encargue de llevarme hasta donde en verdad merecí, hasta allá en donde mi alma quizás se vaya a extinguir, talvez donde este tranquilo o talvez allá donde por mis pecados; seré infeliz. El viento sopla, mis letras no tiemblan, el líder de mi propia sombra, cansado de caminar por senderos en los cuales el amor ni se asoma, por eso, como no me conoces; aquí esta MIGUEL, padre del niño mas amoroso y educado,el ejemplo; porque quien eres se queda reflejado en aquellos quienes están a tu lado. Yo, quien una vez se sintió crusificado, hoy camina con el amor de Dios a su lado, no estoy satirizado como muchas veces había pensado, aunque por corregir lo que habías mal pensado soy la víctima y no el victimario, ave María, sin ser culpa mía lo que hoy la vida te diga y como no estoy en tu vida talvez sea mejor así, no es que la realidad de lo que seria; sea mía.
Nada se gana si no se pierde, el amor no es amor si no te duele, pero es peor verlo partir a saberlo alejado para jamas volver donde ti, mi poesía se huele y huele a mi, con pasión y acción a mi noción me quito los clavos que una vez me crucificaron, aclarando que nunca con Jesucristo me haya comparado, mucho tiempo ha pasado, por eso le hago el amor a la soledad porque nunca dejo de estar a mi lado.
Y como escribí en la linea de arriba mas atrás; aunque este parado en las llamas y mi cuerpo solo lo puedas ver arder, nunca moriré por lo que jamas seré, por el dolor que jamas entregue, por las dudas que jamas yo cultive, por querer pensar que a mi hijo lo iba a sustituir por el amor de una mujer porque no es verdad, por eso y muchas cosas mas dejo aquí mi legado por si algún día la muerte quiere que me quede a su lado y tatuado en el corazón; seré aquel quien murió sepultado en quien soy y si te acuerdas así de mi; recuerda que fui un hombre quien amo y escribió porque mis intenciones fueron buenas y como pocos, mi alma sueña con en verdad tener sólo una dueña.
Cada vez que el rió suena, es porque no siempre el agua que viene es buena, piensa, gracias por si no me entiendes, porque aveces es mejor que a uno no lo entiendan.
Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: