miércoles, 17 de septiembre de 2008

A LitTlE PieCe Of Me....

Volver a la salida entrar en camino hasta la avenida darse cuenta de todo lo que se aprende en esta vida, quien no se queja? no hay fuego sin llamas, por lo tanto; no hay alarmas Seguir escribiendo hasta que se pierdan las letras en la lejanía inmensa de tu mente, posada en esta joya que lees, algo que sólo puedes cerrar los ojos y escuchar arrastrase por entre la vida como manzana caída que dejó al pobre de Adán solo sin poderse quejar, con lluvias impertinentes que le motivaban a esconderse; Asustado.
Volver a la vida después de tantas cosas que se creían vencidas; buscar el dinero, luego, mal gastarlo, armar el poema y luego tener que olvidarlo, es como hacer un incendio y no tener con que apagarlo. El sentimiento pinto de amor lo que se vestía de necedad, esperanzas de amar antes de volverse a entregar, sentir ese alivio que sienten los casi muertos, conjugar en pasado todos los verbos sin encontrar el pretérito imperfecto, morirme en una linea y revivir en una metáfora salvado de la agonía, evadiendo una saliva que a la cara venia, esta bueno de quejas ahora es mejor caminar y olvidar el temor, poner el amor en los bolsillos porque hacer lo, fue lo único que se me ocurrió. Dormir sin pesadillas abrazado a mi hijo khris, sentir como el viento en la noche marrón se apodera de mi, me eleva a ser quien antes por temor no fui, desvistiendo me en mares limpios de imaginación, cazando roturas en el callejón, dejar que la lluvia morada moje mi alma azul y la limpie de un poco de lo que ayer en mi se quedó, volver una vez mas.
Cambiando todo lo que por culpa de la inmadurez floje, todo ese aire que nunca respire, hacia mucho tiempo que quería volver, por ahora, me siento en lo que una vez fui, trato de pensar, todo lo que una vez perdí, pero quejarse es peor porque por mas que te quejas mas la gente se aleja de ti. Sin recuerdos que puedan gravar lo que a la vida le di. Por mas que piensas mas te das cuentas que el pensamiento es sólo prisión de tantos, motivo a llantos, susurros que causan espantos, la vida llena de retratos, muchos son ingratos y hasta defactos.
Mientras la vida o algún ladrón lo decide, sigo escribiendo lo que una vez hace mucho tiempo leíste, lo que nunca dejaste que se perdiera porque así lo quisiste, mi corazón necesita mas blogs, mis sentimientos necesitan nadar mas profundo en lo que hoy al mundo le di. Cuando despierto con Khris sólo me digo" Heme Aquí, Un Día Mas; Un Peso Que Buscar" por ahora sólo lo hago para que no se me duerma el alma, adornar mi cuerpo con algún aroma para no oler mal, saque el pañuelo de los bolsillos no hay que llorar, Mirar al cielo no por escapar, mas bien es por preguntarme cuando voy hasta allá. Caminar hasta la puerta, presignarme y dirigirme hasta las cálidas calles de la ciudad, Ojala Pueda Regresar para darle a Khris mi un poco mas.
Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: