lunes, 15 de septiembre de 2008

SiN TiTuLo.........

Las Aves volaron como locas sin rumbo desde el lado oscuro de la metáfora y sin hablar su idioma, se carbonizaron en la letanía injusta de una flor seca. mi Visión se adentro a lo profundo de la distancia y allá sólo se divisaba lo arcaico de la irrealidad, dizfrasado en misericordia.
la Moraleja se fundió en cánticos tallados en noche buena, mientras a lo oscuro se pintaban los locos, quienes surgían siempre sucios como moribundos pero abstractos, caminando por la arena de la playa, descalzos, sin dejar hueya.
"Que era todo aquello que escribía?"
Quizás la mirada desesperada por tener un climax junto a ella, quizás una mirada que se congelaba con el paso del tiempo, ese que tapaba la boca y sepultaba una biografía en las paredes blancas que se manchaban y segaban los deseos de hacer lo único que faltaba para sellar el pacto.
El Amor brincó desde la azotea sin importar que los perros lo mordieran y muriese tranquilo con el tiempo, poniendo las heridas como excusa.
Todo tiene un alrededor ahora, pocas cosas importan, pero el deseo de seguir adelante no seza, el murmullo que dejó el viento; se intensifica y martiriza mientras los cuerpos se mojan y nadie entiende lo que sucede.
Yo, desde mi distancia, sólo me preocupa escribirles una poesía para que vean que esa letanía, también podría ser la mía y me subo en el clavo que el carpintero puso en la pared para enganchar sabrá Dios que. Se enlazan las cordilleras, se licuan los sueños y el amor es el ultimo que decide si se queda o no aunque le ofrecían albergue en otro corazón de quien sólo quiere aprovecharse de la situación y saltar al escalón, sin importar el moretón.
Me miró a los ojos y me preguntó; 'Vale la Pena Sufrir así por mi?' honestamente no supe que decir, sólo me aparte y le pedí a Dios en voz muy sugerente "Ojala nunca me pase a mi" pero no tengo en mi poder las reglas de la vida, por eso me cuido de las mordidas y cuido mucho mi vida.
Mientras, la poesía acaba con la despedida de dos cuerpos errantes como cometas y la nebulosa se destruye cuando el escritor se da el ultimo trago amargo de la vida y sin tener titulo se ahoga en la oscuridad desvestida para no escribir mas y leer una y otra vez, para sacar la conclusión y como 'Batman' Cuidar la ciudad hasta la eternidad. Ahogandose en el trago que nunca faltó y su voz ronca sólo decia- " Te amo, Babe" "Te Amo, Babe", " Te Amo, Babe"- sabes lo que quiero decir.
Las Letras se agotan y un sollozo escapa por entre el monitor y al otro lado, sólo tu para decirme luego si te afectó, Valió la pena cambiarlo todo por eso?

Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: