jueves, 11 de septiembre de 2008

Me.........

Esta podría ser una descripción, esta podría ser una canción, podría ser como esa huida de los amantes verdaderos por el balcón, podría ser como el canto del mio cid, cantar de los cantares o tal vez; tocar la realidad para morir con los ojos abiertos.
Santa María que se escondía a la hora en que los incautos hacían la orgía, quien lo diría, han pasado pocos años de la vida y en las manos he recibido miles de mordidas, sólo miro al cielo, sigo caminando, no ha acabado la mía, poesía consentida, mi verdad no queda omitida, lo que me prometieron las canas; no era mentira.
Mira mi alma, las dudas me alejan hasta de la moralidad sumergida en cuabulos rectangulares de personas quienes han hecho lo que pueden con sus vidas, una silla de ruedas que espera algun dia la haga mía, algún día me siente y sin dientes monotonice mi despedida.
Quien soy? quizás un individuo con alma cuyas intenciones no fueron las peores, como yo, habemos muchos quienes aveces por los temores antagonizamos la vida, nos apresuramos en la huida por tan sólo no morir como la palabra soledad la describe; soledad.
El otro día al salir a trabajar mire a mi alrededor y le dije al viento" Pasa lento por encima de mi huracán", no evangelizo mi existencia, Dios es mi juez, no como así porque mi corazón es libre por eso es como es, no se traducir lo que hago hoy aquí, pero sólo se que del fuego salí caminando, no me hando arrodillando, tampoco enmascarado, sólo soy un ser humano mas quien quisiera ser comprendido, atendido, no voy a médicos por temor a ser intervenido, el destino de la muerte muchas veces me ha escondido, no puedo decir que el tiempo juega conmigo, no soy viento que llevó el camino, el amor tiene lugar para un poeta quien se hizo terreno en lo que es por eso aveces ni yo mismo entiendo lo que escribo, pero aunque la realidad esconda en metáforas, en verdad sólo me dejo llevar de lo que carece el tiempo, para evitar que moisés baje del monte sinai con algo escrito para mi y al verme sólo haga lo mismo que haria por muchos quienes dizfrasan lo que son por pensar que la tierra es cueva de santos, mentira de tantos, listo para la pelea, esperando lo que Dios me dijo que obtenga, con la fuerza de mover la montaña y mirarme y decirme; "Miguel, Hay Muchas Cosas Que Cambiar" " Vamos a Reír, Esta Bueno Ya De Llorar".
Ese Soy Yo, Lamento situado a la derecha de quien soy, poeta pecador quien del amor se enamoro y sin ser prueba perpleja deja que todo lo que sea se refleje, aver si mañana valió la pena esta pelea, entiende Profesora?.

Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: