lunes, 2 de febrero de 2009

Un ElF(elfo) MaS....Yo

Elfo, la vida esta llena de muchas cosas hermosas, tenemos muchos paisajes lineados colmados de los soyosos purpuras que sólo pocos están interesados en junto a nosotros mirar, canciones junto a nosotros escuchar, realidades que junto a nosotros no quieren ni saborear. No es por mal, pero estamos sembrados en un mundo silente, el cual con el paso del sol por la amargura se torna inconsciente, así como aquella serpiente, la cual me dejó marcado y sin borrar, lo que hacia a oscuras sólo por aparentar.
por ahora, ser feliz es algo que espero algún día tener mas que persivir, amar antes de morir, sin importar quien se pueda reír de mi. Yo me confieso ser un Elfo, ese quien se pone cada mañana el corazón taquicardico de colores diferentes aunque la gente se ríe por no estar a la moda, aunque al ver la ultima película de Will Smith ¨Seven Pounds¨me de cuenta de que de mi la muerte se enamora. Como ahora, que camino escondiéndome a la irrealidad, por haberme dado cuenta de que el momento mas tranquilo de mi día es ese cuando me acuesto y me pongo a soñar. No hay momento para la maldad y no se si comprendas que es ahí cuando no me tengo que preocupar.
Soy un Elfo más, porque estamos tatuados con lo que en nuestras vidas nunca sucederá, habrá tanto que no podremos controlar, tanto que jamas podremos hacer realidad, quizás, sólo conformarnos con tener alguien a nuestro lado y aceptar lo que venga sin tener que opinar; porque está mal.
La Felicidad, talvez sea un afán que con el paso del tiempo se combierte en fantasía luego se viste de letanía, luego se transforma en una vejiga que se infla y nos dice ¨Adiós¨ desde la lejanía, llega hasta la antena de algún canal y se vuelve en comedia, para nosotros es como escalar una montaña llena de tragedia la cual termina cuando se rompe la soga y caemos al vació de una poesía y ahí es en donde uno se mira sin vida y se suspira demencia por pensar, ¨Si no hubiese subido hoy, en donde yo estaría?
Pero en verdad, aunque me importa lo que unos puedan pensar, mi corazón esta bajo el mar, relleno de peces dorados, aflorados de espacios callados, debo mantenerme callado, porque he guardado tanto en el corazón que ya se me diagnosticó un descanso por haber caminado tanto y sentirme atado a un vinculo, dando pasos llenos de kilómetros pero culpable de haber fallado por haberlo hecho en círculos.
Quiero seguir siendo un Elfo, embarcarme en un mar de ese delicioso coñac que jamas he probado, subir al cielo, ir todos los fines de semanas al cielo y escuchar lo que me dirá Dios sin sentir miedo y desde allá, dejarme caer al vació y ver como el suelo se combierte en una poesía más, dejar la vida y atreverme a investigar la muerte, quedarme ahí y jamas volver a ser gente.
Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: