miércoles, 13 de octubre de 2010

CRAZY.....

El Tiempo pasa lento, el sueño le ríe a la irrealidad y quienes caminan por las calles hablando con si mismos los catalogan de locos, pero se sienten solos.
Es una realidad mas que asusta ante la creencia injusta de ver como el tiempo corre a velocidad de descenso y la lluvia de los recuerdos le hacen a el alma recordar y destapar una botella de amor y a oscuras suspirar por lo que quizás no ha de llegar. En las calles todos caminamos para ganar el sustento y poder llevar la comida a la casa en donde unos como yo nos escondemos de esa realidad que jamas podrá ser entendida, que jamas sera desairada porque no significa nada.
Así como esos caminantes tienen su destino, así nosotros caminamos quizás hasta el nuestro a diferencia de que a ellos no les importa el resultado final y cualquier calificación en esta universidad le seria igual, sólo por callar lo que jamas podrán decir y mirales así; como locos, por sentirse locos. Pocos podemos dar a aceptar este estado mental en nuestras vidas, en nuestras realidades, la que al final uno acepta y recordando sólo uno dice-¨Ahora el tiempo pasa, he de querer a mi pasado por sólo pertenecer a lo que volverá...jamas¨-En tiempos en los cuales aceptarte...Realidad, no se sabe si es mejor seguir escribiendo o comenzar a llorar, sin tener que frustrarte la habilidad de cerrar los ojos y mirar como desde el mas allá el viento sopla hasta llegar a la ventana sinfónica de esa aturdida soledad.
Tiene mucho sentido lo que decía el vestido que posaste en mis brazos la vez que desde el blanco puro del amor me mostraste y sólo, acompañado de esas bellas fotos mentales, se inspira la ingenuidad para escribir y no tener que llorar, por estar acostumbrado a encontrar el amor y sin querer; espantarlo como monstruo escondido en el pantano, como sueño que no sera jamas mas que eso, como gota fría en la oscuridad de una ceguera profunda y diminuta por estar únicamente escrita en esta pagina virtual. El tiempo pasa y uno sopla esta poesía sin mirarla detenidamente por pensar que debido a la profundidad del mar, no es mía.
Y al final, seguir viendo al tiempo volar y amar sin pensar otra oportunidad que se algún día llegara, algún día se presentara y pondrá en el camino de ese loco, la posibilidad de volver a recuperar la realidad y atar sus zapatos otra vez para volver a caminar y quizás a tropezar.
Pero ya que estas aquí poesía, escucha la voz que ronda en el vacío pleno de la cobardía y dime si esa cara que se figura debajo de la almohada es la mía. SIn sentido, lograr que de pena me comience a reir, pensar y llamar la locura purpura para que el dolor lo sustituya y gritar a todo pulmón y en otra lengua para que los vecinos no comprendan ¨ CRAZY......CRAZY......CRAZY.....CRAZY!!!!!!!!!!!!!.....

No hay comentarios: