domingo, 24 de octubre de 2010

See What i See....

En el fondo de la habitación se escuchó una predicción que 40años después no fue la correcta.
Nada mas que una predicción insensata de desigualdad que se equilibra hasta el día de hoy en muros rosados purpuras de irrealidad. Los ojos saltaron de la vergüenza y hoy, solo , hasta que Dios así lo disponga, camina un hombre por callejones llenos de vidrios los cuales no lo cortan, pero se clavan para hacer mas destructiva la vida.
Es muy fácil preguntarle a cualquiera por la universidad de la vida cómo ha logrado sobrevivirle a tantas injurias y deshonestidades marcadas en llantos plateados que no dejan ver el sol por la luminosidad, por la mesquindad, por la irritable presencia de la inseguridad. Tener que caminar y compartir la realidad con la mala noticia, con la desdicha, con la incomodidad de seguir adelante sin tener que esperar la promesa del mañana oscuro y arropado todas las noches por la soledad.
Lo mire a los ojos, como queriendo preguntarle y lleno de curiosidad, pero al final no me atreví, se dio cuenta y sólo respondió,-"Puedes mirar mis ojos y mirar lo que ya una vez vi, pero nunca lo veras tan real como lo vi", pero puedo mirar al cielo y preguntar -"¿ Donde esta DIOS?", puedo arrodillarme en mis pecados y poco a poco poder eliminarlos, puedo poner mis manos en las heridas y poder poco a poco curarlas, pero nunca podre sacar de tu pecho el corazón y sentir lo que tu, ni poner tus lágrimas en mis ojos y llorar lo que lloraste, ni poner tu voz en mi garganta y hablar lo que hablaste mucho menos caminar el sendero que caminaste mientras unos seguían tus pasos. Hoy los mios están vacíos, hoy mis sentimientos buscan nido y mi alma sigue caminando tratando de salir del túnel a ciegas; porque la luz que brillaba al final se apagó y solo estoy.
Nunca podre tener tu vida y vivir lo que una vez viviste, nunca podre palpar tanta realidad, nunca espero sentirme vencido y mucho menos perdido.
Mira lo que yo veo, ama lo que yo amo, sonríe por la dicha de cerrar los ojos para dormir y despertar al día siguiente para poder darle gracias a Dios por un milagro mas en la vida, por permitir que al despertar existan en el cuerpo ganas de seguir y aunque el camino este cuesta arriba, gracias a Dios por darnos fuerzas a seguir y hacer las cosas de la forma correcta, porque mañana el día sera mejor de lo que hoy.

No hay comentarios: