sábado, 9 de abril de 2011

CoSaS QuE CaMbiaR...

Que fría esta la noche!!!
Si me pongo a pensar, en verdad, no sabría que esta mas fría..Si nuestras almas..o la temperatura misma. De todos modos me voy a abrigar para no resfriarme y quizás llenarme de una hipotermia metafórica para forzar mi alma y no sentir mas.
Soledad vino a mi puerta unos segundos atrás mientras encendía la computadora para escribir, me observó, me dió un beso en los labios y mientras me mimaba me dijo.." Aquí estas, una vez mas."
Sin mediar palabras, se desnudó y en mis piernas se sentó mientras escribía lo que leen que sucedía.
Que diferente se siente cuando desabotona mi camisa y buscando mi corazón con sus labios lo encuentra latiendo aun y me dice.." Hummm, lo has cuidado bien, aun esta en su lugar", se sonríe y me besa una vez mas y frente a mis ojos suzurra.." Estas aprendiendo."
Pero luego de hacerle el amor por tres horas, me levanto para no despertarla y me dirijo hasta el balcón de mi casa y observo la inmensidad y siento como viene una vocesita a mis oídos y me dice" Tonto, tienes cosas que cambiar." Eso lo se, pero mientras, me gusta sentir como el viento sopla, los pajaritos vuelan como si nada los pudiese agarrar, como si ningún humano los pudiera herir ni mucho menos matar.
Se siente muy diferente, observar lo que era la vida ayer a lo que es hoy y aunque ya Dios esta aun mas en mi corazón, no tengo que restregarle a nadie la realidad del perdón, la razón por la cual Jesucristo murió, la salvación es individual.
Yo nunca volé hasta la locura purpura de dormir sin querer despertar, nunca tube que mentir ante lo que soy por una aceptacion, pero ¿sabes? Hay mucho que cambiar, mientras, te siento en mi corazón, te agradezco por haberme convertido en quien soy, haberme dado lo que a los demás doy, aunque los caminos hasta ti se han contaminado, me siento feliz porque me llevas de tu mano. SI!! mucho que cambiar, amor que encontrar, realidad que aceptar, todo lo que quedó atrás algún día se olvidara aunque sea cruz para mi realidad.
aaahhhhhh!!!! al salir de la tormenta se siente como poco a poco llega la otra verdad, como se inundan los pulmones de esa tranquilidad que no existía tiempos atrás. Por eso no viviré todo en una noche..Tengo planes. Me tomare un poco mas de mi tiempo y de seguro que estaré mas preparado para amar, aunque como pingüinos en la frialdad, naveguemos sin el sentido y las manos en el pecho, apretando el corazón como para que no vengan a ropemerlo o solo robarlo y cambiarlo a la señora soledad por paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW JUST SPEECHLESS........ BRENDA