miércoles, 13 de abril de 2011

MuJeR...........

Mujer...La palabra mas hermosas que pudiesen pronunciar mis labios. Hacedora de estos sentimientos en el huerto florido de mi corazón, en el huerto rancio de mi desolación.
Tu, tatuaje obligatorio en el color verde rojo del corazón, motivo para mi de volver a escribir, de querer volverte a sentir, de entregarte cada linea clara de mi s poesías para reír y esperar quedarme de por vida junto a ti y sin mas que buscar...ser yo y muy feliz.
Mujer, anoche te observe así como eres exactamente, así como te quiero amar; sin lujos, sin altanería, sin aires de demás, sin esa fragancia que que me hace estornudar y sencillamente tu, con los pies sucios; pero no curtidos, sucios pero de caminar tras la felicidad. Exactamente como deberías ser, diamante sin pulir, para que un buscador de amor llegue y luego de pulirte se de cuenta de que valió la pena esperarte, soñarte, dibujarte en cada pared que desde la soledad de un camino lejano esperar y mirar, encontrar.
Mujer, se que no todas se parecen a ti, al igual que entiendo que con un poco de dinero me mirarían un poco mas, pensarían que me constarían, pero sin saber que al cobrar solo pienso en pagar, mirar al cielo y salir a caminar para olvidar, inspirarme en la realidad, al llegar a casa y encontrar a soledad; volverla a amar.
Sabes; No sabes los deseos que me dan al pasar por una floristeria, detenerme y comprar flores rojas, lo único que no tendría que regalarlas, sólo mirarlas y decir " Quedense aquí, algún día alguien las tomara".
Mujer, lluvia de metáforas que envuelve mis poemas y me obliga a suspirar y lamentar el no tenerte junto a mi para llenarte de lo que soy y nunca dejarte de amar. Pero, el sentimiento no importa mientras se pueda comprar, el amor se siente mas si hay otra cosa por el medio, un poema solo sirve para recojer los excrementos de algún animal y el ser quien soy por amor sólo me deja en el tramo cubierto de telas de arañas, la caducidad pudre mis huesos y amenaza con enviar mi existencia a la basura aunque sea diferente mi envoltura.
Mujer, especie en extinción que taladra mi corazón con deseos de amarte, buscarte, llamarte, esperarte, mirar todos los días por la ventana de la esperanza...sin poderte encontrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

you know i read you in this one. we will talk about it. brenda