jueves, 14 de abril de 2011

Hombre al agua....

Maravillado por el inmenso carruaje acuático al cual abordaba, un hombre subió hecho realidad su sueño de poder navegar por el mar, alejarse por un tiempo quizás y volver en si cuando ya habitara en su alma, la tranquilidad. - "TODOS A BORDO" una voz le avispó para comenzar así a correr rectilíneo y movido por el mar inmenso de la irrealidad.
Una suave brisa le agitaba el cabello volando su sombrero sin poder buscarlo, fijó su vista al fondo del mar. Desde la nave sólo se divisavan los delfines jugueteando y los tiburones queriendolos atrapar. En eso, se des ubicaba la conciencia y lo inmovilizó marcándole una trayectoria a la que jamas llegaría porque con l movimiento del gigantesco barco quedaba el, solo esfumandose. En ese momento, vinieron tantos pensamientos a su alma tan dolorosos que quizá vomitar mientras el alcohol en sus letras no les permitieron auyentar esos fantasmas del ocaso que jamas lo dejaran ni lo liberaran de su mal. El hombre sólo atinó a mirar su reflejo en el mar, reflejo el cual le invitó a unirsele con rostro de libertad, brazos abiertos una promesa de que nada malo le podria suceder y que como Simón, con esa cruz le iba a ayudar. Sin dudar, el hombre dejó que su cuerpo volara hasta donde encontraría la entrada a un camino el cual jamas volvería. Quisiera juzgarlo, pero no puedo, quisiera decirte lo que contaban sus ojos y esa murada que junto a la vida se sentía desaparecer. ¿Que sucedió? Sabes la respuesta quizás, sabes lo que una persona haría por no volver a sentir o peor aun; a amar.
Sabes cuantas lágrimas sus ojos han ocultado sólo por no volverse a sentir humano una vez mas, sabes que aveces el aire se adrenalina en cantos de distantes placeres que acaban con el ser humano y que lo motivan a quedarse alejado y volar en espiral por algún recuerdo que sólo así se quedara y no sera jamas. Aunque la vida nos ofrece mucho mas, unos piensan que nada queda ya mientras Mefisto se oculta y se sienta tranquilo a esperar dándole un siglo de soledades y lo asegura porque sabe que esa alma es suya y de nadie mas.
Si, el hombre cayó al mar ahogandose su vida en menos de 6 segundos y junto a el; la esperanza de volver a vivir y quien sabe...volver a comenzar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

just beautiful. Brenda