domingo, 10 de octubre de 2010

Poesia

Tu eres el camino por el cual transcurren cada día mis sentimientos, mascara sin dizfras que usa mi alma para poder expresar lo que a nadie le pueda importar jamas; quizás. Eres la sonrisa apagada en mis labios, ese lapso frío que se postra en mi corazón cada vez que vengo aquí en donde me puedes encontrar, desnudar, amar hasta hacerme caer en el letargo mojado de una eyaculación que jamas sera precoz junto a ti, porque en silencio me sabes envolver y por mas que me oculte; siempre me podrás encontrar. Hoy te sigo entregando lo que para el mundo quizás no es importante, lo que para el mundo quizás no sea algo clave, lo que para los demás no sea tan agradable; mis sentimientos. Eres mas que un pretexto para saber que apezar del mundo humano, siempre estas ahí para tomar mi mano, volar bien alto junto a mi y hacerme soñar al escuchar tu nombre, sólo con saber que puedo cerrar los ojos y sin imaginar, comenzar a traducir todo lo que en cada momento de mi vida me haces sentir. Te amo poesía; por hacer de mis sentimientos tu amor, por hacer de mi vida alguien quien le importa expresar lo que otros por la frialdad no podrán jamas y sin comparar a los demás; saltarnos de planeta en planeta buscando la libertad para poder amar y al llegar, sonreiremos mientras nos damos un beso por estar unidos sin importar todo aquello que pasamos al soñar.
-LOS POETAS NUNCA ENCUENTRAN SU REALIDAD!!!- Recuerdas las palabras de ella quien además pregunto-¿ TU, En Que Mundo Crees Que estas?- Fusilando mis sentimientos y demostrándome que el camino junto a ella podría estar lleno de oscuridad, ¿Recuerdas? Cuando corrí sin rumbo, lejos de ella hasta que ni mi vista la pudiese alcanzar, hasta donde mis palabras no la pudiesen tocar jamas. Lo cierto es que cuando el mundo se comenzo a enfriar, fuiste la única quien me dio amor para poderme calentar. Cuando el mundo se hizo sordo fuiste la única quien se sentó en el sillón y me dijo - Hablame que te voy escuchar -, poesía, poesía!!! Gracias por ser toda mía y proteger esta alma que pensaba estaba vacía, pero hasta el día de hoy, desde hace nueve años atrás, jamas me haz abandonado y me amas cada día mas. Provocas en mi un efecto mas metaforico que cualquier trago fuerte que jamas me haya podido cautivar y no te voy a negar que aun tiemblo cada vez que escucho tu nombre, cada vez que erizas mi cuerpo y me dejas saber que ahi estas y que me vas a cuidar. Debo sentir el honor por hacerme tu amante y te prometo seguir usando para siempre tu perfume para poder inspirarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sweets you out did yourself with this one. its amazing. like always only a person with such deep feelings can eloquently produce such metaphor. loved it.

P.s. Brenda.