sábado, 19 de abril de 2008

Don`t Do it Again....

Los ojos se elevaron al cielo tratando de evadir el frió que entre ellos dos existió por unos minutos. El se fue caminando hasta donde no lo volvería a ver, parecía que se desaparecería con el aura morada de la despedida, sus palabras quedaron reproducidas en el anteojo de la despedida.
Hey! Recuerdo aquella vez en la cual juramos que nada intervendría y obtendríamos una sita hasta la eterna vida sin huida; nada nos separaría, pero el sentimiento no fue tan compartido y hoy estamos sentados aquí viendo como la vida nos abre dos diferentes caminos.
El destino fue sólo un testigo para hacernos comprender que tarde o temprano sin tener que pasar los años bajaríamos de todos esos peldaños y triunfos que habíamos alcanzado.
El amor se vio amenazado por tantos problemas provocados, por mas "peros" que fueron utilizados; sólo para justificarlos. Se siente tan extraño que no se en realidad como mirar al espejo y preguntarme; porque fracasamos? El perro se quedó callado, el corazón mutilado y no es algo inesperado porque ya no estas a mi lado; Habra sido todo en vano?
la ilusión se escondió en el callejón, no hay mas que dolor y ahora por mi camino voy mientras tu sigues tu vida como que sólo fui una experiencia aprendida. Con el tiempo el recordatorio morirá, la vida seguirá, tu encontraras alguien quien te haga olvidar esta despedida, por lo menos el poeta no es suicida, pero mira todo lo que en pocos meses le entregue a tu vida. Por mas que decías que si me retiraba de tu vida el amor moriria, se que algún día otro hombre llegara a redondear tu vida y al otro día ni recodaras los momentos en los cuales te hacia mía.
Hey! Por ti cuantas cosas no haria? hacerte el amor todos los dias, hacerte sólo mia, hacer el amor hasta el amanecer y morir en el placer.
Que hubiese sido si la claridad hubiese sido mas que una palabra, si hubiese sido enemigo del enigma y acertijo, así como Dios siempre estará ahí contigo, todos los días te pondrá el vestido y sin huellas cada día te pondrás mas bella, seras mas envidiable y las estrellas de seguro que te llamaran para que seas una de ellas. Tengo que decir que nunca te dije una mentira siempre fuiste mía, supe demaciado, nunca fui un malcriado sólo no quería ser engañado, pude habértelo adjudicado, pero mira como esta la vida, esta realidad hoy nos ha separado, eres una rosa hermosa, así como esa Diosa y aunque hoy se caiga la corona, no sucederá otra vez.
Miguel Shulterbrandt

1 comentario:

EmyVida dijo...

cada vez que escribes es como si supieras lo que quiero decir... y desde que estaba en "datatrote" era asi!

Way to go Shutter!!! :D