lunes, 28 de abril de 2008

Hombre Sin Rostro

debo quitarme este peso de encima, debo caminar en el mar, a solas, por la orilla, lejos de la vida.
Caminante ambulante, sonrojado por no decir desepcionado, palpitante del amor ese que una vez se hizo importante, olvidado en muros desnudos de la irrealidad que aveces se esconde sólo por creerse o pensar uno que hace lo correcto y claro como un día mediano en el sol, evocando la falsedad que aveces el desamor te brinda sin el mas mínimo temor y sólo te deja en el alma el mal aliento del dolor.
la rima se hace tan elocuente como ver desde lejos el mal tiempo que se avecina, me coloca en vitrina y me vende a precio de vaca muerta a quien primero se asome y ponga un beso en mi mejilla. Es intrasigente el poco persivir de la gente que sólo se intereza en la historia cuando ya no puede tenerte, a la muerte les hacen aveces temerle sin saber que es mas real que la misma vida; aveces. Dos corazones se conectan, unos mentirosos molestan, la soledad esta bien alerta porque sabe que como no corro a campo abierto; no soy atleta. Ahí esta ella, toda perfecta, sólo esperando que llegue el momento de la tortura para asomarse a mis oídos y recordarme" Amor Soy Otra Vez Toda Tuya". Aveces me esperaba desnuda con la habitación llena de penumbras, sin saber si le hacia el amor o cavaba mi propia tumba. Aveces sin importarle cuantas veces mi corazón se rindió, caminó, se emocionó pensó que amó. Por eso si me ves en las calles caminando sin rumbo, escribo por no llorar, me visto del mundo, no hablo con nadie para que no me confundan por eso me oculto, dentro de las botellas rotas busco un punto en el cual pueda marcar lo profundo de morir borracho y frió, sin tener que fingir que me gusta cuando me amas y lo mas importante; siendo yo.
El sentimiento se escribió en prosa, caminando sin querer pise una rosa, resvalando al pisar una babosa, infectado al comer de la vida cualquier cosa, aunque en la escritura tenga el corazón de una mujer, aunque sin llegar el momento sepa que nadie vaya a entender la manera que tengo al amar, tan lleno de realidad que puedan pensar que este poeta esta mas que loco. Se que en la vida estaré por un ratito, sólo espero quedarme con la esencia de todo aquello que nunca deje que en mi tuviese preferencia. Por eso; una pagina en blanco, lapicero en mano, deshojar mi sentimiento y al morir quedarme despierto para no decir que estuve vivo en vez de muerto.
Miguel Shulterbrandt

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima saber que estas tan solo cuando se suponia que tenias las esperanzas de tener el amor de tu vida a tu lado y cambiar tu forma sombria de es cribir tus poesias. Ah es cierto son tus poesias asi que olvida lo que arribe decia.

Innovando las TIC en el Aula dijo...

wow! un ano sin escribir. Escribrnos por favor.