jueves, 5 de junio de 2008

Praying To The Lord

Con los ojos cerrados y el orgullo guardado en el fango, hoy me arrodillo en el lado derecho de mi cama para hablar con mi amigo; con quien en verdad estará siempre conmigo.
He me aquí mi Dios, así todo satirizado debido a las canalladas del pasado, todo violado por las mentiras que nunca mis labios hablaron, fusilado por las balas falsas que por querer ser Superman; sólo terminaron acentuando lo que nunca mi amor había cambiado, lo que jamas mi razón de ser para una sola relación, había aceptado.
No tube que escribir jamas un testamento, porque la riqueza que tengo la comparti en cada una de las poesías que ahora escribo para que todo quien lea de mi se de cuenta de que fui ese( Don ) que pronto guardara el panteón. Al levantarme en las mañanas, abrazar a khris es la única salida que no es prohibida aunque pronto su partida a otro país acabe con lo poco que queda de mi vida. me gustaría verlo cuando crezca, pero uno nunca sabe, porque mi vida no esta en mis manos, mas bien en las de aquellos quienes asechan a que saques un peso de tus bolsillos para estar seguros de lo que te quitaran. Trato de vivir de la forma correcta para que mañana los resultados no hablen mal de mi y talvez así me permitan subir allá donde usted. Los caminos se abrieron y con los brazos abiertos al cielo grito con alegría a todo pulmón " Por Fin!!!" no podría decir que se había olvidado de mi, mas bien pienso que estaba esperando a que mi corazón mejorara, a que olvidara que la muerte vi llegar ( 3) veces y mas que por mi, me salvó para que hoy un padre tubiese mi hijo Khris.
Si juntos hacemos una revisión a mi vida, notaremos que en mis ojos han habido mas llantos que alegría, por alguna razón usted me guió hasta el camino inmenso de la poesía, de otro modo con tanto amor, no se que hubiese sido de mi vida. He caminado el sendero de la falsedad de la mentira, he perdido tantas falsas relaciones, sólo por no querer ser utilizado, porque jamas eso por la memoria me ha pasado. He perdido amigos quienes jamas los he sustituido, aunque talvez cuando muera algún día eso no suceda conmigo y al sembrarme en el suelo, se pierda todo lo que jamas he sido, lo que se va a la tumba conmigo. No se como hare para saber que haré a la hora de que para sobrevivir deba mentir, deba hacer lo que jamas me ha gustado que me hagan a mi, sentir sin servir, falsear sin cerrar los ojos; porque todo sera lo mismo que una vez junto a Francisco Castillo critique y jure nunca seria para mi.
No voy a negarle Dios, aunque tres veces me le escape a la muerte; todos los días la siento venir, la siento llamarme, la siento segura aunque el tiempo pasó; no se ha olvidado de mi.
Nuestra realidad es otra, nuestra vida es otra, nuestros besos quien sabe si los compartimos con otros u otras, todos tenemos ese afecto de mentir, quizás para cubrir lo que nunca daremos aunque con los ojos aguados diga; porque a mi? Quizás por el meta mensaje en "Los Diez Mandamientos" cuando moisés descendió del monte Sinai y al darse cuenta de cuan corrupto su pueblo se había vuelto, sólo atinó a romper con ira las tablas y dejar que Dios hiciera lo que estaba en sus manos para dejar que todos se perdieran o fuesen rescatados.
En mi mente no quiero estar solo, no creo que si por cuarta vez la muerte toca a mi puerta, pueda correr porque talvez ahora este abierta.
Por eso antes de dormir, Le pido a Dios cuidar mi alma, y si antes de despertar debo morir, le pido a Dios que la tome y me deje morir.
Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: