martes, 6 de julio de 2010

AbRaCaDaBrAs

La olas del mar acarician las costas cada vez que van y vienen gracias a los movimientos de rotación de la tierra. La sangre se pasea por el cuerpo, gracias a los latidos del corazón. La comida viaja por los diferentes órganos del cuerpo debido a la digestión. El dormir y despertar, dan lugar a la vida cada vez que te acuestas a dormir. El amor sólo se queda a vivir donde en verdad logran comprender la razón de porque esta ahí.
Muchos nos volvemos locos al querer buscarlo y no poder encontrarlo. Muchos nos volvemos ciegos y lo vemos pasar por nuestro frente y ni lo miramos, muchos solos nos quedamos, por pensar que los errores sólo mas errores traerán.
Por eso los pajaritos les dan gracias a Dios que para ellos nada ha cambiado, para los nardos y príncipe negros aun sienten que sus vidas útiles no son del todo útil.¨Los tiempos han cambiado bastante¨, decía un señor de voz sabia, lo malo y lamentable es que es verdad.
Aveces faltan las letras, aveces sobran los sentimientos, aveces mirar al vacio resulta refortificante, pero caer en el es como suicidarse. Aveces el impuesto resulta menor que la mercancía flotada que se toma, aveces el mudo habla mas que el silencio frió que se antepone entre dos personas. Aveces una teoría, es mas incomoda que el problema en si.
Pero lo real es que somos seres humanos, seres quienes siempre buscamos acomodarnos o la perfección; en un mundo tan incomodo y en un mundo tan imperfecto.
Mientras pasa el tiempo uno sigue conjugando los verbos; ¨Amar y Vivir¨en todos los tiempos posibles, los borrachos y el alcohol se juran amor y mientras pasa el tiempo, mas son los enganchados y mas son los olvidados.
La sabiduría se escarcha de colores tontos y se abruma la inseguridad al tan solo palpar la lejanía y los sentimientos. Solo quienes aman de verdad se ríen del mundo, sólo quienes se adhieren de quienes son en realidad, son capaces de sobrevivir al fantasma de la desilusión, sólo quienes ven sus corazones, podrán vivir en la vida sin haber perdido el tiempo, la familia ni el amor, como nosotros; en un abracadabras.

No hay comentarios: