sábado, 24 de julio de 2010

Me Voy!!

Hoy abrí mi pecho, sangre en mi camiseta, las arterias son largas como cables de electricidad, el corazón en las manos...el amor se echó a correr, mis ojos miran a los lados, la gente me observa y no se atreve a opinar, sigo aun de pie y camino sin moverme por entre una metafórica salida de la vida; sólo atino a decir, "- Me voy ", no hay espacio para enamorarse porque se ve de forma como que alguien quiera controlarte.
Las noches son oscuras, yo por suerte retengo en mis manos una vela encendida que por el efecto brisa yana, me deja caer la cera caliente en la lengua.
En los bolsillos; Mi libro de rimas, amor fusilado que ya por suerte se ha alejado, la confianza se queda conmigo y me asegura que no debemos juzgar el presente o futuro por todo aquello que el pasado ha escrito. Mientras en la soledad; camino con odio en la mirada, un calendario de 356 días que son todos iguales, la compañía se hace pequeña, pero la soledad se acomoda por ser mi compañera, es largo el camino; pero no me importa y mirar la posibilidad de morir y revivir sin que me tengan que enterrar. La locura es el orgullo, el adiós sólo se escucha al escribir el murmullo mal hablado de todas esas personas a quienes siempre había respetado, quienes nunca había enfrentado, pero que de una u otra forma me habian pisoteado.
Por ahora puedo decir que soy un hombre y mis palabras pueden hablar de ello, los echos solos en el eco retorcido de una locura absurda por retener el sentimiento que ya funestamente por buscarlo, prefiera evitarlo. El dolor nunca pudo hacer llorar a este quien hoy se viste de extraterrestre y se pierde en un sueño de perderte mientras orgasmicamente pronuncias mi nombre y me recuerdas cuando haces formas en el espacio plano, ayudando al compañero porque esteno entiende como era la preferencia.
Hoy tome el amor por las alas y lo envié a volar junto con esas convicciones que sólo fueron comida para la rabia que eleva la presión arterial de mi alma y me obliga a subir la voz y decirle" GET THE FK OFF". Ya la perdida ha sido muy grande, todo por correr años luz a la realidad, por querer ser diferente en un mudo en el cual los animales aman y los humanos compramos un momento de placer, con una mujer que si quisiera competír con esa princesa de nuestros sueños; facilmente le ganaría.
Por eso subí al puente mas alto de mi rabia, levante el amor y desde lo alto lo arroje.
Yo tambien abordare la nave y me alejare de la tierra,en busca de lo que no se encuentra jamas, asegurandome que al ver el amor morír; no se vuelva a levantar. Hay muchas cosas para ti en la vida, quedate con las que quieras, dejame con la soledad. Dejame despertar en un mundo en el cual la palabra valga mas que los actos,mareado con un liquido alusinado en el cual pueda morir y revivir sin tener que ser enterrado, humillado, sin dolor, sin temor, sin olor.
Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: