domingo, 25 de julio de 2010

Breakdown

Viniste otra vez, murmurando a mis oídos dijiste-"Estoy aquí para quedarme", llena de promesas y entre ella que estabas aquí por mi. Pero mil veces te vi venir de igual manera que te marchabas. No pensé que ahora estabas decidida a quedarte, por eso nunca te albergué un lugar en mi corazón, en mi alma, en mi ilusión.

Tomaste riendas de mi vida y dijiste" Alejate del amor"-"Aquí sólo lo comprendo yo"-" Aquí sólo lo siento yo". La brisa salina del mar se torno mas pesada y caminando hasta la felicidad camine hasta ti; Soledad. Así llena de tus palabras me dijiste" No volverás a sentir el dolor", "no sabrás lo que representan las noches oscuras de dolor, porque las ocupare yo". Sin dudarlo tomaste mi mano y me llevaste hasta donde solo tu querías, haciendo una recopilacion desde lo que ha sido mi vida desde 25 años atrás hasta hoy. "Revisa tus bolsillos"-"Nada encontraras", "Siente los latidos de tu corazón", " Los sentirás mas cansados" y en una noche sin luna, sólo se escuchó la risotada aguda;"Ja, ja, ja, ja , ja", la cual venia de esa realidad que hoy se clava en mi corazón, "Eres sólo un ser humano mas!!", solo, mareado, triste y certero de la realidad sólo me atreví a mirar al horizonte y en un momento caí al suelo y me puse a llorar. Mi corazón me repetía " debes mantener el control", pero, ¿cómo?pensando por no pensar, perdí la memoria y me desmaye en un intervalo de llantos refujiados en amapolas salinas y humectadas en aresifes de lienzos negros.

Ahora te veo sonreída y te pregunto; ¿ sera verdad que te preocuparas por mi? ¿Que no me dejaras morir en la tórrida locura de una metáfora? ¿ que no tendré que perder mi alma dándosela a alguien mas?

Así al igual que hoy todos los días en mi alma suceden este tipo de situaciones para que me detenga pero, no dejare que eso pase, no perderé mi camino a levantarme otra vez y aunque los zapatos están rotos y las medias muestren mis dedos a cada levantar de pies y la realización de mis sueños se aleje, busque y nunca encuentre; jamas me detendré, jamas dejare que mi corazón se cristalice y que sólo me atreva a perder, a tiralo todo y empeñarlo todo, hasta mi alma.

Aunque tenga los bolsillos rotos, aunque tenga el aliento sabor a cartón, no dejare que ese deseo de ver mi hijo Khris como todo un hombre, irse por el drenaje....He perdido...no es culpa de nadie, sólo mía, por querer opacar al sol, por querer llenar de luz todos los rincones del corazón, mientras que al final me quedo solo aquí, con mi compañera, quien hoy luego de verme perder, me abre las puertas; una vez mas, de su frió corazón; Morír y volver a nacer, Escrír por no llorar.

Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: