miércoles, 15 de septiembre de 2010

Devil´s New Clothes

Toma asiento junto a mi vamos a observar las constelaciones, tratemos de olvidar las inhibiciones.
Por soñar no nos cortan las horas dormidas, algo hermoso que sirve de; mientras tanto, en lo que nos golpea la vida. Si, hace mucho tiempo ya que la manzana aquella nos cambió el dia, por eso y mas Jesucristo sacrificó su vida y nos ama, pero no olvides que al amarlo salvas tu destino. Ahora esperamos su venida, en las calles, los tejados de las casas altas y hasta en las avenidas. Ojala no deba esperar de por vida porque aunque resucite de entre los muertos; No quiero perderme lo que será de mi alma o si viviré siendo esclavo de la muerte, morir sin tenerte, ensangrentar mis manos por retener las amarras del barco que no volverá jamás a traerte. Del miedo, hacen muchos meses que se escondió mi corazón, me dijeron que para mi no habría salvación, por eso me escondí un día en el zafacón, termine mareado por el alcohol y morí borracho en el callejón levantando las manos al cielo cuando escuche mi locura decir y repetir;- El elegido se acerca, el elegido se acerca- Pero no quites tus manos de la constelación, si crees veras que son idénticas nuestras sensaciones, vivir sin temores, mirar sin buscar otros amores, vencer todos los errores.
Esquivar ese vestido transparente que obliga a perder la vista que estaba fija, dejar de preguntar el porque de las tantas religiones y olvidar la disputa por el poder que plantean unos de Dios y Jesucristo. Cierra los ojos y ama sin tener preferencias imperfectas. Si la ves toda maquillada hablando dulces palabras de lujuria; no la escuches, pues es ella el alma quien todo lo destruye aunque te dice estar en las manos de Dios, sólo tu llegada al cielo obstruye.
Pero, mira el sol bajar ante tus ojos, es como una gala mágica o siente la rotación de la tierra en tu corazón y dime todo eso quien lo creó.
Si hubiese vendido mi alma por la cantidad que ella necesita me hubiese querido, pero sin plumas en los labios sólo me preguntó;- ¿La vas a vender?- Pero hoy trato de ser fuerte alejándome y sabiendo que el dinero arregla lo de afuera pero petrifica lo de adentro.
Sin tener que hacer una traducción del TUM-TUM de mi corazón, corro de la locura con mis curriculums en las axilas porque aunque no tengo tanta labia para envolver a una mujer; soy un soñador quien piensa que el amor es la primera oportunidad que tiene todo ser humano en la vida para dejar de ser normal. Caminar sin estrés, escupiendo el estrés, sin tener que escribir para fingir, sin escribir sólo porque si y con la soledad; no me he casado aun pero como sólo reina la vanidad es mejor volverlo a reconsiderar y mi sueño de buscar una buena mujer me hace olvidar perseguirles y borrar de mi alma ese etereotipo que sólo en mi irrealidad existe. Mientras, disfruta del viaje porque parece que vamos a seguir mucho tiempo asi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

this one is like a breath of fresh air. u said so many things. well we would talk about it. now u have to tell me why so inspired? muah gg