lunes, 13 de septiembre de 2010

Just Fine…..

El viento sopla a su nivel deseado, las aves planean en el aire livianas como mariposas tener que sin mover las alas aprovechando el empujoncito.
Al otro lado de la calle un minusválido me saluda y sin explicarme como lo hizo; me observa, sonríe y me señaliza el camino para que no me pierda. Un frutero me regaló un plato lleno de frutas con miel para comer mientras llego a mi hogar.
En el cielo, el sol antepone una nube en mi camino para que no me hagan daño los rayos ultravioletas que este desprende. Hoy me sonrió la directora del centro educativo para el cual trabajo.
Hoy las horas no pasaron tan lentas como siempre, hoy el día fue más hermoso con mis niños en el salón de clases, hoy mi alma sintió un alivio exuberante al caminar tranquilo por las calles sin tener que embestir a algún ladrón o a uno que otro atracador.
La vida le da a uno la señal...Estoy muy bien, los problemas monetarios en este año tendrán una solución, no es de mi incumbencia morir arropado en el alcohol, ni tengo porque vivir sin tener que decir que no soy feliz.
Aunque el corazón escucha sus propios latidos al repercutir en mi interior; No me puedo quejar.
Me siento muy bien porque no tengo que esperar que me amen, ya que me amo y eso en estos tiempos es más que suficiente.
No tengo que entregar una radiografía de mi corazón porque siendo quien soy, seria un privilegio unir el amor, seria un sueño caminar por las calles sin temor, sin dolor, sin esperar una puñalada por la espalda, saber que nada que pueda romper este amor esta ahora en mi vida, nada, nada.
Mientras cupido hace su recorrido, seguiré con los pies en la realidad para que al morir me de cuenta de que por pensar en bien, debí optar por hacer el mal, por engañar, por saber que poco en la vida es realidad solo perdí por ganar, por soñar, por no aceptar la realidad de lo que me llegó al corazón sin ser quizás lo que esperaba.
Lo cierto es que ahora no necesito ayuda, sólo quiero encontrar alguien buena para la salud, amar y decirle con una sonrisa*- Aquí estas…-*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada dia mas me facina que aunque tengamos haltas y bajas puedas mirar y decir ayer fue un dia duro pero regosijarte cuando te sientas hasi. muah chulo. gg

Jael Uribe dijo...

Hola amigo, soy Jael...me encantaron tus reflexiones de vida. En cuanto al blog, te recomiendo que agregues el gadget de seguidores para que la gente tenga la oportunidad de seguirte, eso dará mas promo a tu pagina. Un abrazo de luz, y sigue, que hay talento!