miércoles, 8 de septiembre de 2010

Living this Life...

La sonrisa se escondía por entre mis dientes aunque las preocupaciones llenaban todos los espacios blandos de mi corazón, mientras los pantanos se llenaban de ranas y tan sólo estaba yo allá, llevando mi currículum de vida ante personas quienes en verdad no tenían ningún interés absoluto en tomar en serio quien era yo. Ojala me hubieses visto todas las calles que camine y las recomendaciones que dieron de mi, sólo me tocó reír y voltear la cara para que no se dieran cuenta mis entrevistadores de la pena que me dio el saberlos buscando algo bueno en sus vidas sabiendo quizás que lo peor eran ellos, no a quien buscaban.
Dios ha puesto en mi saber que no tengo poder alguno para ayudar a mejorar a nadie mas que a mi mismo, mas que los pasos que camino, mas que el seguir buscando mi propio destino, pero eso no evita el saber que quien soy es lo que valgo aunque el dinero sea un gran complemento y que si tengo un buen trabajo y encuentro esa armonía que persigo, no será necesario la razón de entregar curriculum para que otra persona me acepte, -Yo me acepto- dijo en voz alta una bella persona quien quizás se sintió aludida al leer mis comentarios el otro día, pero que no se imagina que la admiración no tiene forma o maneras para mi, aunque uno la engrandezca o monetariamente la absuelva de palabras; Me ayudas a crecer, sal de esa rosa oscura, sigue viviendo con tu soldadito de descuidos, por algo esta en tu guerra, por algo cuando te ve partir con tus ojitos aguados se aterra, te habla cositas hermosas y mas aun a ti se aferra.
Yo por mi parte seguiré viviendo esta vida de poeta ilustrado en la soledad, mientras desde mi fortaleza vea el mundo rotar en cámara lenta y aceptando desde hoy la rotura amorosa con los vasos de chocolates nocturnos, porque sólo siento que el corazón me pesa, NO, talvez sea el sentimiento, ver las horas volar cuando duermo y me pierdo en un sueño con mi hijo Khris quien se siente feliz de no estar aquí; no por mi, mas bien por tener una vida llena de mejores oportunidades y no miento, me duele bastante, pero ya pasó mi tiempo y sufriendo por ser realista aunque sepa que la idea de la lejanía no la resista y por hacer magia sólo me convierto en un frustrado poeta quien de música no toca ni la trompeta y ver la adversidad de la gente me motiva a seguir viviendo esta vida; de momentos que se repiten en mi mente, fantasía herida, pasado elocuente que me absorbe y me desnuda el tormento, pero le agradezco a Dios que a pesar de haber perdido tanto, sigo tranquilo sin haber traicionado mi encanto, en esta vida. Lejos de las drogas sin criticar a quienes las amen, viendo que hasta el día de hoy; sólo la soledad me acomodó en un lugar sin tener que preguntar.
Pero, aceptemos la realidad, conmigo o sin mí, todo seria igual, yo pasaría al olvido y sólo estarías conmigo, cuando leas de mi, no cuando quites de tu cuerpo ese blanco vestido.

1 comentario:

Unknown dijo...

uuuuuuuuuuufffff mikels cada dia mejoras mas. La parte de khris me dio duro. Exitos, esta muy chulo el blog