miércoles, 22 de septiembre de 2010

Now You May Sleep….

Tus ojos están cansados, lastima que no los hayas antes cerrado.
Los pies aun están sudados y los brazos holgados, pero aun parado.
Ahí estas viejo amigo, aunque el tiempo haya cambiado, rejugado y jugado con tu vida; ahí estas aun parado caminando por el horizonte plantado de los espasmos diarios y los momentos no superados que se quedan como tatuajes en la espalda sin rayos láser que los hayan borrado. En el fondo de lo que escribí para ti hasta el titulo, te noto cansado sin amor quizás, en busca de un corazón llano el cual no debas de darle un Currículo de vida para que sepan lo que puedes entregar, no por aprovecharte al máximo la sabiduría, mas bien por dudar que puedas entregar lo que la profecía de tus palabras puedan expresar. Pero, el tiempo cambió y aunque uno + uno no sea igual a dos ya, la vida sigue, algún día podrás volver a sumar, mientras, cierra los ojos, date tiempo y ponte a descansar, ponte a mirar el álbum mental que esta tatuado en el mirar de la realidad haciéndote a veces hasta comparar y pensar en volverlo todo atrás.
Quisiera reír al recordar tu rostro mojado en una sonrisa profunda, sin fuerza en los pulmones ni lagrimas en el llorar, ni callejón en la oscuridad, ni letras rojas que pintar, ni resentimientos que ocultar, mas que un momento en el salón, con tu corazón en las manos vivo quizás o talvez despierto por no poder dormir jamás en la cama ancha de la felicidad. En verdad yo mismo no se si de por si exista, pero hay que investigar, mientras anímate a dormir tranquilo que no hay tiempo para mas. Cierra los ojos que bastante han mirado, bastante calles has caminado y hoy como ayer, nada ha cambiado.
El corazón le susurra ternura al tiempo solo, al momento de levantar la mirada y sonreírle a lo que pudo ser que no será jamás; No es porque sea negativo, mas bien es por la razón que hace que dos amores se encuentren desnudos en cualquier eslabón olviden quienes son y sencillamente se entreguen al amor. Todo acaba en la vida, de no ser así, nada tuviese sentido, pero mas que por el delito, cierra los ojos te repito, duerme tranquilo, la vida sigue y tu con ella para al despertar, comenzar una nueva vida…Duerme.

No hay comentarios: