martes, 26 de febrero de 2008

La Reyna De Mis Amores

Fue coronada por las aves de la esperanza para ser amada sin tener que ser burlada como la palmada en el alma sin ser esperada. Su cuerpo fue vestido de rosas rojas, esas que les gustan a ella, esas que la hacen mas bella, que la hacen mas tierna, que la hacen mas serena y al hacer el amor cada vez mas me enamoro de ella.
Ella es como la mujer que no tiene ningún otro hombre, así como una flor sin nombre, con un corazón que se enamora de mi sin importarle que de dinero sea pobre, no importa que el ladrón se asome, que el temor me trastorne, que la bomba explote, que me envuelva la seguridad hasta darme cuenta de que si no la siento pueda hacer que me vote. No es enfermedad que se propaga por brotes, cuando sus lágrimas salen hace que mi corazón se afloje, que mi lado humano se note, que de la boca me quite el alcohol que tengo en mi pote, su corazón es hermoso.
Yo la amaría como ningún hombre ha amado a una mujer quien se esconde de la realidad social por no querer su cuerpo ensuciar con aguas turbias de la irresponsabilidad que se ofrece en una rosa de cristal y después de amar jamas la vuelve a buscar, esos quienes comen de su fruto y llenan de luto y odio su futuro pero yo, soy como el perfume que en su cuerpo se quedó, caminante quien el destino le envió, letra purpura que al escribir en su papel sólo le dibuja un corazón lleno de lo quien soy; acarono para refrescarle el amor que la hace mía de por vida, dueña de lo que seré en el presente y procuro en el futuro.........no necesitas corona.
Miguel Shulterbrandt

1 comentario:

Innovando las TIC en el Aula dijo...

Babe, gracias por este poema tan hermoso. Me gusto mucho, mucho, mucho, tanto que no sabes cuanto.-

Me siento muy especial por tener al mejor de los poetas a mi lado. Gracias por ser solo mio.-

Espero poder seguir inspirandote a escribirme poemas tan significativos y hermosos por eso seguire siendo La Reyna De Tus Amores.-

TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON.

Tu Reyna