viernes, 25 de enero de 2008

Amigos

Amigos, Palabra de 6 letras que tanto significa para aquellos quienes la saben interpretar.
Me imagino que tienes tu propia definicion de esta hermosa palabra que a la vez se combierte en un sentimiento tan hermoso, hasta te hace llorar.
Yo conozco muchas personas, pero no todos serian amigos, tengo pocos, yo diria que los suficientes quizas, pero ellos ahi estan.
Nunca han dudado en venir a mi cuando mas los he necesitado, aunque esten lejos; siempre estan a la mano, por eso es bueno saber que aunque se desaparecen aveces, siempre los encontraras donde mismo los dejaste, No estan ahi para utilisarte, para maltratarte u ocultarte. Estoy seguro que aunque muchas manos estreches, siempre tendras a alguien quien lo tienes como amigo.
Amigos, vienen conmigo de por vida y hoy quiero darles a ellos las gracias por haber estado ahi para;
- Jugar un partido de football o basket ball en el playstation
- Dejarme en su casa cuando no tenia donde ir
- Ayudarme a pensar cuando iba a tomar una desicion que luego en el futuro no me podria afectar
- Para hacerme saber que son tan ser humano como quiero ser yo
- Por haberme corregido al escribir
- Por saber que un abrazo no es solo un calenton de cuerpos o morbo
- Por ayudarme a sobre pasar el dolor de pensar que estaba solo
- Por ser latido de mi corazon
- Por al igual que mi hijo Khris ser en la vida mi inspiracion
Por eso y mucho mas, quiero que sepan amigos que por cada paso que de, asi lo daran, que por cada brisa buena que me refresque, asi los refrescara, que por cada dia feliz en mi vida, asi sera las de ustedes por igual, que por cada peso que tenga, sera el que ustedes asi tendran.
Y todos aquellos quienes conocimos a ( Romulo Castillo Oviedo) juntos digamos Descansa en paz hermano, nunca te olvidare.

No hay comentarios: