viernes, 25 de enero de 2008

Glory Road

Muchos caminos recorrí antes de llegar al estado de madurez y a la vez satizfaccion que siento hoy, No juzgo a ningunas de las anteriores por no haber entendido mi amor, sólo se que me siento por primera vez diferente, que lo que senti no fue amor, porque el amor se corresponde aunque aveces sirve sólo para hacer loque los demas esconden.
Conoci muchos amigos, unos se fueron, otros estan lejos, pero sea como sea ahi estan.
Hoy los carros publicos me llevan a todos los lados, me dan la oportunidad de ver a quienes nunca habia mirado, aveces sus situaciones me hacen aguar los aojos, pero que puedo hacer? Es bueno saberse ser humano, comprender que cada cual por su actuar, tiene un camino que caminar, una vida que vivír, una historia que contar.
A mi me ha tocado por fin un camino que construir, que enseñar, que cuidar, que mimar, tiempo de amar de verdad, sin aquellas escapadas que sólo a mi me dejaba con el corazon de almohada o una patada en la nalga.
Hay que caminar para llegar a unos brazos como los que hoy me esperan para abrazar, un corazon sin maldad y un tiempo que no tiene nada que ocultar, una cara que no se baja por la verguenza pero, se eleva por esperarme sin pasciencia a que llegue el momento que la llegue a amar, tomarla de la mano y sencillamente llevarla hasta la gloria por un camino que juntos nos tocara construir, Glory Road; Camino hasta el lejano vivír no sólo por vivír, mas bien es `Mirame aqui, soy quien soy, sólo por ti`.


Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: