lunes, 21 de enero de 2008

Thirty Eight Years After

Fue en mi infancia cuando las rocas dolorosas de la realidad golpearon mi alma con la partida a destiempo de mi madre, ella quien dió lugar a mi nacimiento para luego dejarme sólo en esta realidad, realidad tan fuerte y extensa que se cuela por mis huesos, llega hasta mi alma y de sólo pensarlo, agua mis ojos y me hace llorar.
Pero llorar no por estar perdido, mas bien por sentir como el ocaso de la vida menguaba cuando mas necesitaba de ella; mi madre. Al despertar por las noches llorando y no encontrarla.
El tiempo pasaba a su manera mientras yo era criatura tierna en el mefasto olvido del sentimiento, obligando el sentir a ser reflejo sólo para mi, unico, muchos me calificaban como YOISTA, pero en el fondo era una oveja mansa quien por caerle atras al amor, me envolvi en lineas de fantasia y me hice escritor, teniendo la oportunidad de sentir mucho mas y de recapacitar al ser herido y no llorar.
El tiempo se hizo mi enemigo y por toda la vida me hice amigo de Dios, por ser mas que el creador; fue quien me dió el lugar que merecia, sin tener miedo a perderme en la inmensidad de la soledad y sin falsear, porque los falsos reciben sólo falsos asi como dan allantes por llanto.
Mi sentir me inclinó hasta el lugar en el que hoy me ves caminar sin tener que actuar; reir sin tener que llorar; escribir por no poder afrontar la realidad en la que hoy se esta, o mas alla; quien hubiese sido a estas alturas si no me hubiese tenido que accidentar para poder entender lo que Dios una vez me quizo decir sin que lo pudiese escuchar?
La verdad? mi vida ha marcado el Enero 38 y puedo decir que sin miedo, despues de mi accidente, valió la pena comenzar desde cero (0). Hoy sólo queda el ahnelo de un pasado traicionero, que en verdad no es lo primero.
Asi se comienza mi vida, satisfecho porque aunque he recibido de la vida unas cuantas mordidas, esta, mi vida, no está perdida y prefiero escribirle al amor a perderlo de por vida y los demas Eneros que me han de esperar, se que no me tendre que preguntar, Donde esta la vida?.
Con los ojos cerrados, le doy gracias a Dios y al final de la oración un Amen; Cause i have dreams to be a Man.

Miguel Shulterbrandt

5 comentarios:

Innovando las TIC en el Aula dijo...

Excelente poema. No tengo 38 anos pero me identifico mucho con el, ya que esta lleno de esperanza para seguir viviendo con ayuda de quien nuncas nos deja solo, Dios.
Fue una muy decision elegirlo para
inaugurar tu pagina web.

Me siento muy orgullosa de ti. Espero que tengas mucho exito, pues simplemente te lo mereces.
Ya veras que le va a gustar a todos los que la visiten.

Felicidades..................

TE AMO

Reyna Terrero

Donovan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Donovan dijo...

¡Mi hermano Shulterbrandt...!

Me alegra mucho ver que, por fin, hayas creado un blog para tus poemas. Es sin dudas una excelente idea que, además de darle un carácter más formal a tu obra, permite que más personas tengan acceso a tus creaciones literarias y puedan compartir sus opiniones o comentarios contigo y con todo aquel que también lea tu blog.

Mantén ese buen ritmo de trabajo que hasta ahora has llevado, deleitando a tus lectores con tus poemas. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo año.

Miguel Angel dijo...

te quedo super bien!
Felicidades Shutter

Unknown dijo...

Haz creado un espacio en la Web, así podrá llegar a otras personas que de seguro sabrán apreciar su forma y estilo de escribir...

Lo mejor ..
Dios le Vendiga..