viernes, 25 de enero de 2008

I hope when i die....

Con un padre nuestro en los labios enfrento los retos del nuevo dia, observo mi rostro en el espejo no escondo nada por eso no pesa el reflejo. Aveces hacer silencio prefiero, mientras mi corazon camina a lo oscuro y aunque sienta un frio siniestro, no tengo miedo, ha sido una vida de pecados, por lo menos los mios son los unicos que he contado, el bolsillo vaceado, el dolor pincelado, mientras busco mis amores en el desierto y esperar; fue lo unico que he encontrado. Muchos nos ofuzcamos en la irrealidad de pensar que vamos a dormir para siempre y nunca llegar a amar, pero no es verdad, algun dia ese amor llegara y como yo, me marchare satizfecho porque algun dia amare. Mira la vida con un poco de desigualdad, lo que le suceda a alguien quien dijo que tambien te sucedera? lo importante es poner cautela y saber mirar sin tener que ocultar lo que en tu corazon esta demas, amar, para mi es lo primordial en la vida, por eso a mis amigos y a ustedes quienes me leen, en cada linea les entrego una parte de mi vida, a mi hijo khris un beso en la frente; no para anunciar la despedida, mas bien es para hacerle saber que es mi motivacion en la vida. Esta escrito, cuando pierdes, pierdes, sólo secate las lagrimas y abre los ojos para que no vuelvas a fracasar, suicidarse es de cobardes, busca de ti sin cezar, no te canses y busca en algun momento de tu dia la ayuda de Dios, ahi estara. Mientras tanto y les vuelvo a escribir, me despido presinando la cruz de Dios en mi, esperando que cualquier dolor en el corazon que tengas se evapore al leer esto hermoso que alguien me dijo que suena a cancion, a esos quienes creen ser mis enemigos, les pido perdon porque es un don que una vez Cristo nos enseño. Bien aventurados los que perdonan, porque seran perdonados, en mi corazon sólo espero que al morir, tenga un lugar junto a Romulo Castillo Oviedo alla en el cielo.

Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: