jueves, 24 de enero de 2008

With my hands in the sky

Mientras los momentos oblicuos se hacen inciertos despierto en verbos ovulantes de ese preterito imperfecto, sigo en la vida sediento de la felicidad que todos estamos buscando pero ente todo tengo por cierto que somos el embrión de la existencia, espero a Dios con pasciencia, estoy preparado para mi sentencia adornada de impertinencia por haber llegado a mi corazón un poco tarde la creencia. Dios dice que nunca es tarde para aceptarlo o por lo menos mirar la vida con un poco de esa certeza que aveces se queda rondando en mi cabeza y me sucumbe hasta que escribo desde este espacio oculto en mi irrealidad. Espero que cuando muera me vaya a vivir en el cielo, Dios, eso es lo que mas quiero! aunque mis dias esten contados y en algun momento me toque caer en el destierro, pero quiero, llegar hasta la puerta y caminar sin miedo porque talvez me dejes entrar o por mi este esperando satanas. Mientras el momento final se acerca y un evangelico no me acepta en su iglesia porque mi religion es otra y no la misma en la que el esta, o yo no tenga, me pregunto, porque debemos trabar la creencia? cuando todos sabemos que Dios es Dios, amor es amor y fue lo unico que nos enseño aunque en la tierra lo traduzcamos como mejor nos convenga. Hoy busco a Dios hasta debajo de una piedra, porque para mi importante es elevar mi alma y poderle hablar, mientras en mis espaldas está satanas queriendome atrapar, es como un alcon que busca una victima, pero por creer en Dios se que tendre la salvacion. A todo el que le hice un mal hoy le pido perdón, no por miedo a morir sin decir, mas bien es porque no quiero vivir con ese peso en mi, hoy evitar el rencor es mucho mejor, saber que no debo cambiar nada en mi para poder ser aceptado por alguien cuando se que Dios me ama como soy, por eso se que esta a mi lado y como anoche cuando la muerte estubo en la esquina, Dios me tomó otra vez de la mano y salvó mi vida, gracias padre.

No hay comentarios: