jueves, 24 de enero de 2008

Hojarasca

Asi se fundió el sentimiento una vez, ese que no se entrega quizas por promesas del futuro, quizas por ver todo lo que le hicimos a cristo cuando nos entregaba su amor y el camino, mas o menos asi. Mientras en la mañana caminaba en busca de cobrar lo que en dos semanas me habia ganado. Asi como me veo retratado en el rostro de una persona quien no sabe donde esta por no importarle quizas. Ese quien sabra Dios el motivo de su demencia. Asi me veo yo, morir en el lineado universo de una poesia, inmenso, porque aunque no es dificil escribir lo que se siente, mucho menos es darse cuenta de quien miente. Hoy mis ojos se abrieron temprano, una vez mas, dejandome inconciente en el taburete abstracto de mil y una realidades, esas que me dejan sin aliento, esas que emanan lagrimas punzantes y que aveces me pisan al igual como al suelo las pisadas de un elefante. El sentimiento es tan hermoso, pero no todos nos atrevemos a sentir, enamorarse, amar para comenzar quizas a vivir. Aunque muchos piensen que es mejor engañar para quizas tener mas, romper relaciones para dañar, entrometerse para frustrar, Utilizar. Gracias a Dios, ese no es mi caso, ese no es el peldaño que deseo alcanzar, para ello es mejor cerrar los ojos y morir, abandonar el mundo sin sentir, porque aunque muchos nacen bajo ese eclipse menta, no es bueno engañar porque al final, mira bien y sabras quien perdera?

No hay comentarios: