jueves, 24 de enero de 2008

Apologyze

El sudor del llanto se colaba por entre las arterias mucosas de la realidad adjunta a algo que no se podria cambiar o mejorar. Abrió los brazos al viento como queriendo o pensando que el cielo caeria para asi poder sostenerlo, pero todo fue envano; el cielo no cayó.
La via lactea le resultó pequeña para escondersele al sufrimiento, fue envano intentar.
Subió a la mas alta montaña y se le borró al dolor, se quedó tatuado en un suspiro y decidió no querer ser Noe, no ser profeta, no ser tan tierno, tan hermoso. Sólo una pregunta giró a su alrededor, a su realidad, ¿Porque sera todo asi?
Podria subir a las nubes y desaparecer entre ellas sin tenerse que elevar, Pisar entre la multitud sin moverse de donde esta, llorar las lagrimas mas puras sin tener que suzurrar, pero en realidad, el tiempo le cambió el rumbo y quedarse callado fue su ultima desicion, asi como quitarle un poco a su amor toda esa buena intención.
Se arrodilló en el medio de la avenida y sin miedo a ser atropellado le pidió perdon a Dios por querer cambiar loque jamas creó.
No pudo luchar encontra de algo que le aseguro ser mas fuerte que el, que su amor, que su pasión, que su escritura. Aveces la realidad debe ser aceptada tal y como no dejara de ser jamas, como nadie mas la podra figurar, como nadie jamas la podra desifrar.
Con puntos marcados en el universo angustiado de la imposibilidad, lo veo perderse entre la gente para asi dejar de sufrir, de crear un mundo aparte para solo, vivir, para olvidarse un poco de lo que por todos estos años luchó.
Si algun dia debe morir; el suelo en vino se convertira, si algun dia deja de vivir, vendre aqui para leer algo que quizas me queria decir, si desaparece le rezare un padre nuestro para que su alma nunca le llegue a Satanas.
Hoy lo veo caminar siendo un prisionero a cadena perpetua en la carcel de la soledad, en la carcel de la irrealidad, porque no todos queremos lo que el nos pueda ofrecer, lo que no pudo cambiar. ¿Mal de su vida? sólo, buscar la felicidad sin entender que tendria que compartir con alguien a esa quien fuera elegida. No aceptó y se marchó, se disculpó y desapareció.

Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: