viernes, 25 de enero de 2008

Cast Away

El sentimiento comenzo a correr mientras el corazon se quedaba sin pulsacion, el cuerpo sin signos vitales probocados por la herida, se alejo, fue lo unico que se figuro en el horizonte amplio de la desaparicion mientras sus amigos le buscan como locos para saber algo hermoso de su extistencia.
Hoy se le observa, entrecortado, escondiendose para que no se den cuenta que ya amar no esta en sus planes, adios vida, adios deseos carnales esos que una ves le retumbaron las esperanzas y los cuales lo entregaron a los lobos, aunque hoy camina solo, su sombra es la unica compañera y una foto en el alma, una que le tomo por computadora para que de ella no pueda olvidarse, amor distante.
Lo he visto correrle a las aventuras, a la casualidad de conocer a alguien mas que en el se pueda interesar, ¿porque no tratas? Le pregunte sin que me respondiera, me miro y me dijo, !Dejame quedarme fuera!Creo que no quiere amar para que el alma no le duela, o escaparse de estos juegos que solo te ponen el alma en fuego mientras el amor de verdad se aleja y te quedas siendo preza de la vurla del otr@.
De todos modos, el alma se siente fria, lo que mas deseaba es ahora algo que no es parte de su vida, un beso a su hijo antes de dormir y un ¨TE QUIERO MUCHO PAPA¨ que le llena el hueco que ninguna mujer podra llenar jamas. Desde este punto, la soledad dejo de doler, mas bien es parte de ese triunfo en la vida que casi va a tener, por ahora, sólo la poesia, hacer el amor sin compañia, rezar a Dios para que cuando el alma se quede fría, no sea por culpa de satanas quien apezar de haberle quitado todo y haberle enviado solo cakatas, todavia quiere mas. Por eso no le ofuzque el pensamiento cuando en el ultimo intento me dijo ¨Mikels, lo siento pero no quiero ser parte mas del cuento¨y tomó su bulto y su soledad alejandose por el sendero donde el amor no lo encontrara jamas.

Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: