jueves, 24 de enero de 2008

Free Falling

Una tarde mientras sobre volaba el pensamiento hermoso en una avioneta de ilusion, me asome a la puerta sin prevenir que esta estaba abierta y como era logico, me salí. En pocos segundos me embarque en una aventura solitaria pero todo sucedio en el aire, ese que no me permitió nunca poner los pies sobre la realidad hasta lleguar al suelo. Mientras mi cuerpo era atraidopor la gravedad de la tierra a su eje, me pasaron por la mente muchos pensamientos inciertos, momentos que ni yo me atreveria a describir, momentos en los cuales quedaba atras la imaginacion y se daban a la oculta irrealidad. Era tan inmenso todo lo que veian mis ojos que no me niego, me llegó a cautivar todo aquello, aunque no lo podia creer. En si todo era humo nada mas. Sabia que era impopsible quedarme a flote por mucho tiempo, pero mi corazon queria mucho mas, mas, asi que empece a maniobrar para quedarme flotando un poco, aunque sabia que me acercaba al pavimento y que me podria estrallar, no me importó caer y perder la vida. Desde mas alto de lo que imaginas, la presion hizo aguar mis ojos, todo como un tonto porque sabia que era todo incierto, pero me deje llevar como dije antes, de la belleza, esa que hace a otros que caen en el vacio, morir sin responder lo que experimentaron antes de llegar al suelo porque para cada uno hay una alucinacion diferente, todo por llegar a conseguir despertar en los brazos de la muerte. Mi cuerpo llego al pavimento, imaginaras como, verdad? mi corazon no esta en mi ya, del impacto, sabra Dios donde estara, pero, lo unico que puedo asegurar, es que no es un mal paso, es algo mas que aprendi y no olvidare jamas.

1 comentario:

HaPPy LaRRache dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.