miércoles, 11 de agosto de 2010

Again

El viento sopló mis pensamientos al vacío blanco de esta página imaginaria sin escribir una sola letra, mi cuerpo se erizó como si el frió le haya mostrado la vulnerabilidad al corazón y le pidiese que no se escondiera. Las lágrimas quisieron estar ahí para observar la lejanía, para opinar que por mas que me quiera ocultar o apostar, no era un candidato a estar muerto para el sentimiento y hacer como quienes no lo conjugan y que para serlo, debería dejar de escribir eso que se siente y que comienza con un beso tierno. Puede que no pueda afrontar la realidad de no volver a sentir el amor y que me daría miedo quizás enamorarme otra vez, escuchar un; -TE AMO-
Pero, ¿Cómo puedo ser fuerte? ¿Cómo puedo sellar mis labios y erradicar ese sentimiento que tanto he buscado? A ese que tanto le he escrito, que tanto he callado, que tanto me ha hecho caer en pantano equivocado de la locura, que se ha llevado mi alma a veces y que tanto ha cambiado esta memoria dislusa y abrupta, quizás por nada, todo a cambio de la soledad una vez más, pero seria estupido decir que nunca lo sentiré otra vez.
Así que hoy estoy solo una vez mas, me pregunto; -¿Cómo llegue hasta aquí? deshojando la ternura de un recuerdo mientras hago el amor con la imaginación y lleno de mi verdad este espacio en blanco, escuchando una corazonada que se convierte en la tonada espacial de mi intranquilidad; el amor. Con ese deseo que martilla mi alma, ese deseo de encontrar el amor que le de sentido a mi vida, que le de camino a mis pies y latidos a mis sentimientos encerrados, sentimientos de los cuales por consejos errados, no quiero olvidar y volverme enamorar otra vez.
Se que muchas veces deje escapar la felicidad, por pensar que vendría a mi otra vez, que me ilusionaría otra vez, que se encargaría de mi otra vez y no fue asi, desde mi distancia la llamo; -Abrázame, ámame, no me dejes perder en la oscuridad, no dejes que mis sentimientos se conviertan en locura y me haga pensar que jamás volverás, que jamás llegaras, porque mi alma nunca lo podrá soportar y Dios sabe que al acabarse solo pague con llorar, y quiero enamorarme de ti……otra vez..

No hay comentarios: