miércoles, 11 de agosto de 2010

Sigue soñando

Las escarchas comienzan a caer desde el cielo, ¿te fijas como la gente te observa y como todos sienten la temperatura rumiante quemar la sangre? No despiertes, sigue soñando, pues mañana las mandarinas dejaran de vivir en los árboles para lentamente pasar por nuestras bocas y de ahí rumbo directo al sistema urinario.
Todos cantan por la adquisición de un lugar allá en el cielo, mientas la monotonía escribe poesías, el fervor de la ausencia traza las pautas a seguir y sin sentido se describe la frialdad y aunque la inquisidad hace al mundo un lugar muy frió, el dolor es sólo una opción.
-Dime, ¿nos escondemos del mundo?, ¿o sólo seguimos escribiendo?, Sea cual sea la respuesta te recuerdo que aun dormidos, algún día moriremos. Todo es igual si te fijas; levantarse temprano, un buen duchazo, cepillarse los dientes y correr al trabajo.
En la noche los ojos se cerraran una vez mas y sin disimular, la pregunta afecta el dormir; ¿Qué hay para soñar?, lo malo de todo es, despertar y darte cuenta de que estas en el mismo lugar y harás una vez mas lo que ya has hecho por toda una eternidad.
Los ángeles sobre vuelan el espacio en busca de almas que ayudar, en busca de aquellos quienes solos viven y pretenden buscar la manera mas rápida de llegar al cielo sin tener que engañar una religión o solamente ensuciándola con sus presencias, con sus lenguas llenas de la mentira y la falsedad.
El rencor se adjunta y se destruye en una pagina en blanco, lo que mas perseguimos a veces lo vemos volar de nuestro alrededor y aceptando la realidad, uno se entra en su concha, para protegerse del dolor y trata uno de no moverse, para mantener el sueño vivo.
Yo, solo en mi condicion, cierro mis ojos y me pregunto,-¿y esta noche, que me tocara soñar? Y no tengo respuesta para soportar la curiosidad, mientras un demonio me regala pesadillas de muerte para que me olvide de soñar. Todo lo que puedo hacer, es despertar, en la mañana aceptar la realidad y en las noches darle gracias a Dios por soñar y olvidar.

No hay comentarios: