sábado, 21 de agosto de 2010

SOLO

Es hora de dormir ya, las aves están todas en sus ramas, sujetadas para no caerse, sujetados al igual que ellas están mis sentimientos al corazón, para no dejarme morir en esta oscuridad.
Cada vez que mis ojos se abren ahí estas sin saber quizás que pienso en ti y que mi amor sin ti, no me deja dormir y deambular en la soledad que jamás me deja existir, suspirando clavelones púrpuras florecidos en el estancamiento del pensamiento, me dejan asi todas las noches despierto sin saber que hacer mientras el sueño me habla mintiendo a la almohada quien por mas de doce horas me esperaba.
Mientras mis brazos se pasean por el alrededor vacío que debería estar ocupando tu cuerpo y no sólo el mío porque el brío estremece las alturas planas de esta nuestra testigo fiel de todas aquellas veces que hacíamos el amor dejando escapar satisfecha; un TE AMO, se lo llevó frío del destino.
Mientras no se que sucede con esto que siento, eso hermoso que me haces sentir pero la realidad me dice que es muy sencillo ver que no estas junto a mi, que mientras mas te deseo, te persigo, mas noches vacías tendré aquí conmigo, mientras mi preocupación me mira una vez mas en el espejo, siente tu partida como una maldición que nunca termina, rompe el pudor en las esquinas y me calcina la vida dejándome como ultima memoria ese día en el cual dejaste de ser mía.
Me preocupa la realidad de saberte feliz en los brazos de cualquier otro amor que no es el mío, me detiene a pensar lo que sentirás al sentir el cuerpo caliente de otro hombre dándote todo aquello que una vez yo te di, todo aquello que yo cultive, todo aquello que te hacia sentir mujer, una vez. La realidad es que cuando voy a dormir, recuerdo como cerrabas mis ojos a besos hasta dejarme dormido y me arropabas con tu desnudez, luego de haberme demostrado la razón por la cual Dios te había hecho mujer; mi mujer que sólo acariciaba mi piel con sus labios de miel y la dejabas con esa sensación de amor. Pero aunque no este ahí y si también pasas las noches asolas igual que yo, recuerda que estoy en cada muro de tu habitación, dibujando miles de posiciones diferentes diciendo Te Amo como te gustaba, sin miedo. Escribiré tu nombre en las nubes para que cada vez que mires al cielo, sepas que ahí también estaré y volando en el aire para que al caer me esperes con los brazos abiertos y me ames.
Por mucho tiempo solo he estado, a ver si el deseo de amarte te trae a mi una vez mas, olvidar lo pasado y amar.

No hay comentarios: