jueves, 12 de agosto de 2010

Tranquilidad

El camino se hizo más extenso aun, los ojos por fin llegaron a descansar, la marea bajó su furia un poquito, creo que puedo dormir ya. El silencio se ocupó de conquistar mi tranquilidad.
El perfil mas astuto de lo que eres debes proyectarlo en todo lo que das, caminar un poco junto a ti sólo lograra que te conozcas mas, que mas te quieras platicar; hablar de tantas cosas que no te habías dicho jamás, Hacerte el amor y olvidar un poco la adversidad, mírate en las mañanas; ahí estas, sonriéndote de lo que sólo la soledad entenderá. Por ahora hay que jugar las cartas de la manera correcta, no es como ir al parque y volar la cometa sólo por verla como vuela allá, o acostarte en la grama y sentir como por buscar a Dios en el cielo, tu vista se pierde en la inmensidad, te escuche decir:-¿Dónde estas? Sin saber que a tu lado siempre lo podrás encontrar. No llores si tus palabras no llegan hasta donde esperabas, si la angustia embarga tu alma porque piensas que tu Ángel, se olvido de venir a cuidarte, ayudarte, ahí estará, sin dudar.
Esto es como pedirle y decirle a Dios que te ame y te cuide, que nadie te ha entendido como el, que nadie te ha ayudado como hasta hoy y mucho menos; que nadie ha secado tus lagrimas y aceptado exactamente como eres. ¿La felicidad? Claro que la mereces, aunque la vida te enseñe que algún día morirás y que nadie se enterara, pero, no es así, ahí están aquellos quienes por ti dan todo y mucho mas. No tienes que ser el más popular, todos tenemos el grupo exacto de personas que de una forma u otra, siempre estarán.
Si no secas tus lagrimas; el viento lo hará por ti, sino curas tus heridas; el tiempo medicara las punzadas y las curara, si crees que estas solo en la vida; mañana veras que el equivoco te logro engañar. Las promesas no se rompen y vivir solo es nada mas que volverte a engañar.
Busca la tranquilidad, no hay que apresurarse, has primero lo que debas hacer por ti antes de ayudar a los demás, no hay que apresurarse, hoy es hora ya de darte amor, ver la realidad, cambiar todo lo que debas, no me mires como ejemplo final, talvez yo me tome un poco de mi tiempo también o quizás me tome toda una eternidad, pero; lo que hagas por ti…hazlo con tranquilidad, crece y tomate tu tiempo, se paciente.

No hay comentarios: