lunes, 30 de agosto de 2010

No Love…

Una Jaula quedó abierta por el error del velador, Las bestias esa noche escaparon, como era de esperarse, todas corrieron, todas huyeron como almas que llevaba el diablo, todas comieron hasta llenar sus estómagos y pintar de rojo sus sucios cuerpos peludos.
Sólo uno no hizo caso omiso a la desesperación, sólo una se tomó el tiempo para mirar al cielo..Se preguntó- Ser Bueno o ser Malo, caminar por las calles y mirar a los demás como que me importan sin ser así, Comer unos corazones para poder así cobrar todo lo por lo que me convertí en esto que soy hoy, No he perdido el amor, porque no lo he encontrado-
Mientras en su celda, esa en la cual la vida lo encerró, esa en la cual no se desluce la realidad de unas noches llamando a la luna; hace unas pocas noches se dio cuenta que era en vano, que era sólo una ilusión, que era sólo una rutina de cualquier línea pendida en una obra de teatro barato.
Corriendo del sol, se ocultó en unos matorrales y al volverse humano levantó una roca para encontrar a Dios y al profundizar en su alma; Ahí estaba Dios, quien como a un hijo mas le miró a los ojos y le preguntó; -Hijo, Mira en lo que te has convertido, mira quien eres y todo lo que has sido..¿Valió la pena?-
-Sólo diré Querido Dios que no puedo oler las bellas flores; Porque sobre todas ellas he mal caminado porque mi corazón lo llene de moscas, no pude percatarme de cual de ellas era la mas tierna o hermosa. Mi vida para muchos ha sido un desastre; Pero nunca he lamido una noche sin antes llegar la tarde. Mi alma la vendí al mejor postor; por eso he sido castigado y como pecador he caminado por las llamas sin quemar mis pies a sabiendas que iba a perder algo más que el sudor-, -Una noche tome mi corazón y lo arroje por el balcón, no me importaba la salvación-
-He caminado tras el sentimiento del amor hasta caer en el juego y ser hoy el perdedor, di lo que soy en vano, mire los recibos de pago, por eso es que mi habitación la ve llena de metáforas vacías y rotas.- Ahora salgo del infierno y no se si es en vano, hoy no quiero seguir navegando tras lo imposible, por eso muchas personas no ven el humano, mas bien ven la fiera y eso me hace temible.- yo trate de atarme a las escrituras, pero son una verdad que sólo hacen que los demás me observen y se rían-
-He pensado mas de lo que he olvidado, he corrido mas de lo que he estado tranquilo, he soñado mas de lo que he pasado despierto-
-Hoy a sus pies me arrodillo, hoy me ve aquí tranquilo, hoy no he comido, hoy ningún corazón cuenta conmigo, hoy el amor me deja tranquilo, antes de marcharse de mi vida me aseguro que me dejaría tranquilo-, -Sólo se que lo que viene; va. Se que la madrugada en estos tiempos es peor que una tempestad porque la maldad nunca deja de asechar, por eso es que en mi habitación descansa abierta una Biblia, un alma siniestra, esperando a ver si las puertas del cielo se abren pero alguien me dijo que la clave para entrar sólo usted la tiene, la entrada sólo usted la decide, por eso espero que al verme aquí arrepentido, no me diga que en su lista no existo-

No hay comentarios: