martes, 17 de agosto de 2010

Una verdad llena de ternura

Otra visión oscura, una verdad que estaba llena de ternura, una amada que jamás procura entorpecer la vida de alguien por quien la claridad se desnuda, evitando que las blasfemias del mudo para siempre hagan la rotura, hoy sólo seria una batalla perdida pero, mañana seria un asesinato que por siempre tortura. Me gustaría conocer la situación de aquel quien me dijo que la vida era mejor sin ataduras, pues si te llevas de eso, te das la oportunidad de morir sin compañía y recostado en la esperanza de monetarizar las ruinas. Mientras en las penumbras se oculta el corazón por haberle negado la ilusión de tener otro corazón el cual ante cualquier error te pediría perdón. Hoy Volvió el amor, aclaramos las dudas, nuestros pensamientos se ubicaron en una mesa engrasada y mientras el campo era fertilizado, las dudas sin inquilinos quedaron. Mientras el tiempo antes de hoy pasaba, yo jugaba a Don Quijote de la mancha, fabricándome un sueño de felicidad que sólo me desgastaba la vida, imaginaba que para poder escapar, tenia que dejar atrás la felicidad, mientras cada día sólo me acostaba con la pesadilla y desesperanza, al tiempo que el mundo se movía a mis espaldas y Dios sólo me miraba y preguntaba; ¿Qué pasa?- ¿No ves que esa actitud te atrasa?
La oscuridad de la visión hoy quedó dislusa, te miro Soledad como una injusta, nunca te hice el amor por mas ojitos bellos que hizo volverme pecador, hoy limpio mis zapatos sucios luego de no haber aceptado otra decisión. Al tomar mi tiempo y ser paciente me doy cuenta de que mi vida no la debo llevar como si estuviese corriendo en una carrera, caballo en la gatera esperando el estruendo de la pistola para salir volando de ella. Siega locura la cual se cristalizó en desastre y gracias a Dios salí con vida del disparate.
Nadie más podrá hacer lo que haces por mí, vuelve a enseñarme el amor, que de tanto temor, nada quedó. Encuéntrame estoy perdido en lo poco que quedó del mundo que no sobrevivió y aléjame del dolor que sentí el día que te fuiste, Toma la corona que una vez te quitaste, vuelve a tu reino, crezcamos porque quiero ser quien te ame de por vida, no como toros en estampida…no, lentamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si es lentamente. bueno pero te la votaste con esta. omg.