sábado, 15 de marzo de 2008

Coming Out Of The Storm

Culpable por haber nacido bajo el signo de caín y a la vez hijo de Adán y Eva, esos quienes se consumieron en el pecado ultrajado de la ruptura escrupulosa del pecado, la vida del poeta se tradujo en bloques de dolor, el dolor que solo le dio cabida en la incoherencia de una sentencia desierta en la moralidad; dolor, error, temor, caídas, sin sabor.
No fue mas de 100 años quizás, no fue mas de un siglo para llorar y no volver a amar quizás, no volver a sonreír quizás; no volver a creer quizás. Así como me decía la Reyna de mis amores, el paño de lágrimas ante los sinsabores, así como me trataba de explicar la diferencia de ella a otro tipo de gente, a otro tipo de mujeres, a otro tipo de amor que no es el que se sostiene. Lo bueno es que la dictadura llego a su final, con el amor que me da camina mi alma muy alto, hasta donde los lobos no la pueden alcanzar, donde nadie me podrá herir jamas, donde solo ella con su amor me podrá llenar. Contando desde el otro día, es tiempo de cerrar la herida, de quitarme del brazo la mordida tatuada que una vez se quedó en el alma y esa condena que hoy se acaba. El sol brilla radiante y lleno de ese brillo constante, lleno de esa fuerza penetrante ayudandome a ser quien soy para tratar de llevar una vida hermosa en el planeta; saliendo vivo de la tormenta.
Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: