martes, 11 de marzo de 2008

One Night Stand

Mediante el paso angosto de la vida se retuerce una realidad que no necesita estampilla para poder ser leída ni mucho menos mayor falsedad que la conversión para poder ser mordida.
La lamida cruel del sentimiento que se esfuma por la irritable mascarada que se le ubicaba en los ojos del Ada para al final del uso ella darse cuenta que de todo lo hablado; nada era nada.
A punto ya de realizar sus sueños, al alma ponerle dueño, se le torno roja el alma por motivos que la ayudaron al destierro. Muerte a punta de fierro convertido en cangrejo y por ser ella la sabia, sólo cayó en el país donde el que mas sabia era un pendejo. cumpliste tu anhelo? no lo creo, sólo sirvió de satizfaccion para aquel quien una vez le habló y le habló, una y otra vez le dijo que no, pero el insistió y mintió, hasta que ella la manzana podrida comió, el verdadero amor rechazó y allí todo acabó. Nadie pisaría los sentimientos que una vez prometiste dar, nadie usurparía eso hermoso que una vez juraste guardar de por vida, nadie se quedaría con la despedida hasta que vieras quien era que se iba. La verdad es que no muy alto subió la saliba y fuiste burlada pensando que ganarías lo que jamas fue bien intencionado, cambiado por ese quien estaba a tu lado, ese quien el destino te había deparado para todo en la vida poder lograrlo.
Situaciones de desahucio, bofetada cuando menos la esperabas, burlada, puñalada a morir por lo grave de la estocada, tu vida ya no significa nada, lo perdiste todo por una canallada. Hoy te observan los nardos y las azucenas llorar tu dolor, unos ser felices por el amor, madres llenas de hijos mientras Dios te quitó el privilegio de hasta hacer el amor.
Fuiste dichosa y perdedora a la vez, en ingles " One night Stand" en español " Mujer De Sólo una Noche", ella sólo fue una mas.
Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: