viernes, 7 de marzo de 2008

Vacio

Las estrellas miraban mi cara al tiempo en que yo las miraba, en tiempo en que atravez de ellas te pensaba, en tiempo en que por ellas te miraba. Mis pasos se congojaron en la estela zurcida de los olores bellos de tu recuerdo, de tu pelo en mi pecho, de tu deseo en el velo de una corbata y un traje, ese que incrustaba el intimo beso que nos dimos en la semana. Mientras tanto el calor de tu cuerpo desnudo rodaba por entre mis pensamientos y colorantes sueños de algún día ser toda mía en la espera que se combierte en agonía y que ahora forma parte de mi letanía.
Mi consuelo es que eres sólo mía, así como desde niño quería, con versos entrecortados e hilachados de sentimientos y un" te miento", que nunca saltara desde mi inconsciencia. En el esperar de los días, sólo el vació que deja la despedida cuando se desunen nuestra presencia, corre a la incongruencia y acaba con mi sonrisa dejandome sólo la inocencia de ver como me juras amor sin tiempo, lugar abrupto, saltarse desde un piso alto para ver como esta el amor en los brazos musculosos del pecado, pecado que ha quedado con los amantes cobardes quienes no les ofrecen a mujeres como tu una relación estable, sólo por escaparse y decirte que llegaría a pesarles si apesar de todo deciden dejarles. Podrá alguno de ellos embarcarte? hacerte creer que después de mi hay alguien, que a mi ser en ti lo puede sustituir alguien?, que te pueda estremecer como yo alguien?.
Mientras la respuesta se descubre y el vació me aturde, camino con mis ojos hacia las nubes tratando de ver lo que mi imaginacion no cubre, lo que es verdad cuando estamos separados, lo que hacen los aprovechados al no verte a mi lado, lo que te tienta el demonio para hacer un pecado. La realidad es que no estas a mi lado y tu cuerpo todos los días lo he buscado para amarte, darte todo lo que soy y confesarte el vació que siento cuando no estas a mi lado.
Te Amo, Reyna De Mis Amores.
Miguel Shulterbrandt

1 comentario:

Innovando las TIC en el Aula dijo...

Mi amor no hay ningun vacio entre nosotros cuando no estemos el uno al alado de el otr fisicamente porque siempre estamos juntos mentalmente. No te imagino lejos de mi. No me imagino un futuro sin ti.Mucho menos me imagin o al aldo de alguien mas. Por eso te estoy dando simplemente lo mejor de mi porque soy solo tuya y nadie en lo absoluto podra alegar lo contrario, incluyendote.

Tu eres el amor de mi vida.El principe azul con el que toda mujer suena y nunca encuentra.La gran diferencia entre ellas y yo es que te encontre.Valio la pena esperar y ser quien soy pues tu eres mi reconpensa. Nunca te desfraudare.

Este es un poema hermosisimo.Que bueno que es solo para mi y que solo yo te hago sentir asi.El sentimiento es mutuo.

Todos lod dias estoy mas orgullosa de ti por todo lo que eres y representas.

Gracias por ser solo mio porque yo soy solo tuya.

TE AMA CON TODO EL CORAZON.

La Reyna De Tus Amores.