sábado, 22 de marzo de 2008

You......

En la vía del amor existen tantas personas las cuales te hacen aceptarlas o dejarlas, abrazarlas o tan sólo mirarlas y ver como el tiempo viene y las ves alejadas, a la hora de entregarse se han dado tanto al publico que no les queda nada. Dormir solo y despertar peor en las mañanas, treparte en el techo por miedo a que te hieran y convertirte en araña y al final de tu vida morir seco sin sentimientos en la tela de araña.
Mi Situación es muy diferente yo me recuesto en el regazo del entendimiento, me olvido de la puñalada y sólo dejo la irrealidad de un sueño en la almohada. Circunscribo lo que siento en la poesía, verte toda mujer y darme cuenta de que tan bella eres, darle gracias a Dios que eres sólo mía, Seré tu realidad y no habrá ningún secreto, junto a ti el futuro es muy cierto, no lo voy a negar; por ti sueño despierto, nada que obviar; no te voy a cambiar. No hay que dormir con un ojo abierto como un incrédulo me dijo el otro día, su situación no es la mía. Entre tu y yo no hay secretos, ser feliz contigo, hacerte el amor hasta que para siempre duerma, portarme bien para que al morir Dios me permita de cuando en ves venir hasta ti; perfecto. Regar el jardín con ese toque de lo que somos aunque vivimos en un mundo loco, en un mundo a oscuras, sin permitirle a nadie que entre a pisotear y tan solo perder lo mas importante que en nuestras vidas pueda existir, aquí que sufrir se ha convertido en el mejor amigo del engaño. Gracias al alcohol muchos soñadores andan despiertos, esperando que el sufrimiento haga lo que vaya a hacer lo que quiera con ellos sin importarles, mientras la muerte siente que es pan comido; siniestro, haciendo de sus vidas nada mas agradable que un pretérito imperfecto terminando siendo victimas de la cizalla mortal, morir y no descansar. Triste realidad, pero junto a ti mi confianza me aleja de los pensamientos funestos, la poesía por ti cambia mas cada día, hago todo lo que esta en mis lineas para que nunca te arrepientas de ser mía, mi amor es sólo tuyo no es comida de buffette o de esa que se vende en la cafetería, no somos juguete de la jugueteria. Quedate ahí conmigo de por vida, mira mi desesperacion, quiero cuidar tu corazón, amarte con amor y en el momento del equivoco.....hacerte el amor y pedirte perdón.
Cambiare el dolor y el rencor por ti, no puedo cambiar el mundo..pero si puedo ser cada día mejor....sólo por ti, puedes quitarte la corona; diferente, sólo lo eres tu.

Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: