miércoles, 26 de marzo de 2008

I........

Nací un (22) de Enero del año que sumado hasta el de hoy da un total de (38), he palpado tantas situaciones, razones, he afrontado tantos temores, saboreado y dijerido los sin sabores y escuchado los habladores. Crecí bajo el sentimiento, no niego que me he tragado muchos cuentos por así decirlo, por así permitirlo. he afrontado mi realidad y amo mi legado quien gracias a Dios, la desesperación y la vida rápida de su mama; hoy esta en mi casa acompañando me y me dice papa.
He podido hacer realidad esta forma en la que mejor me se expresar, por mas mujeres libres que he podido tener; no me puedo sentir engañado, mas bien educado por mas razones que nunca se irán de mi lado. Lo cierto es que lo he hecho tan mal que siempre vienen por mas aunque no lo haga jamas.
la vida ha sido buena conmigo y quizás me ha enseñado mas de lo que pude haber aprendido con mi difunta madre; en paz descanse. He escrito libros, he respetado la advertencia, así como mi relación con "Reyna Terrero"; sólo porque entregarse a una sóla persona te ayuda a conocerla aun mas de lo que piensas y liberarte de titubear o al amar, sin tener que engañar.
Que he aprendido en estos días?
Demasiado quizás, pero sobre todo he aprendido que la vida es una universidad; la mas grande a la que cualquier persona pueda asistir jamas, lo demás depende de nosotros si vale la pena o se deja pasar.
No se puede nunca nadar en contra de la corriente ni mucho menos tener miedo de encontrarte en un callejón oscuro con una serpiente, menos si usa dizfras. Aqui sólo vale el decir "No es de donde vienes, mas bien es, donde estas" Pero por mas versículos la biblia nos pueda aportar, por mas consejos que te de algún familiar al final eres tu quien decide hacer lo que hacer o si te importa o si es bien o mal.
La sociedad no siempre influye en lo que te vuelvas o lo que con tu vida hagas; total, al final ni importa porque todo lo sabes dizfrasar. La mentira es sólo una excusa ante lo que esta mal. Engañar? quizás algo que hacerle a tu projimo y no te llegue a importar, atravez de los años tu vida se llena de engaños, engañar a Dios; si es que crees que existe, teniendo la Ostia que al tomarla de relajo, te absuelve de pecados y puedes seguirte engañando.
Miguel Shulterbrandt

No hay comentarios: